viernes, 23 de marzo de 2012

Previas, Jornada 15ª (Grupo D-EBA)

C.B. NOVASCHOOL - C.A.M. ENRIQUE SOLER...sábado, 19 h.
MONTAJES RUEDA-ANDUJAR - ETIQUETAS MACHO-MORON...sábado, 18 h.
CB CIMBIS - ABP BADAJOZ....sábado, 20 h.
BALONCESTO CORDOBA - BAÑOS DE MONTEMAYOR...sábado, 20:30 h.
Comentario de la jornada
Los malagueños tratarán de dar lo mejor de si mismos para derrotar al CAM Enrique Soler  que persigue el objetivo de entrar en el play-off. Un pinchazo de los de javi Nieto será una auténtica sorpresa y les dejaría prácticamente sin opciones. La defensa como casi siempre tendrá capital importancia pero mucho mas será saber jugar controlando las emociones y las situaciones típicas del final de temporada.
La racha del equipo moronense es extraordinaria en las últimas semanas (seis victorias consecutivas), pero cuidado con los iliturgitanos que ya les derotaron a domicilio y que aunque remotas aún podrían tener alguna opción de aspirar a la zona noble, además los de Juan Carlos Expósito si caben son mas fuertes como locales y no van a regalar anda a los hombres de Jose Mª Mena-Bernal.
El partido que fundamentalmente centra la atracción de la jornada se va la localidad gaditana de San Fernando, un triunfo de los de Chano Ortega prácticamente les conduciría a jugar el play-off de ascenso, pero el ABP badajoz es un grandísimo equipo, sabe lo que se juega y pondrá toda la carne en el asador para meterse de lleno en el punch final que de derecho al paso previo del ascensoa EBA. La lucha bajo los aros será determinante y quizás donde los pacenses pueden encontrar alguna superioridad, pero si no se frena la calidad individual ofensivade Alo Marín y de Jonathan Enríquez lo tendrán mas que complicado.
Por último el equipo representativo de Córdoba quiere volver a la senda del triunfo y para ello necesita derrotar al filial del Cáceres, ofrecer un buen espectaculo de Música y deporte es el objetivo que se han marcado los locales, la victoria es el paso previo y después esperar otros resultados (aunque la situación es muy difícil). El equipo de Arnau Moreno quiere seguir formando a sus jóvenes jugadores y sin la presión del resultado tratará de conseguir el triunfo. 
Mensaje de Sileye Dioum
Ya sabes que mañana sábado, día 24 de marzo, va a ser un día especial para nosotros. Nos enfrentamos al Cáceres Ciudad de Baloncesto en el P.M.D Vista Alegre.
Nos gustaría contar con tu presencia animando y haciendo de nuestro feudo un auténtico infierno para nuestros rivales. Si vienes podrás escuchar buena música y disfrutar de la mejor pizza en compañía de tus amigos.
Con una copia de esta invitación podréis saborear la Pizza Familiar de Pizzón Pizza a un precio especial 6,50 €. La entrada es gratis para los menores de 18 años!
Vamos a machacar a los de Cáceres. Haré un mate para ti.¿ No podéis faltar!
Un fuerte abrazo, Sileye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.