martes, 27 de marzo de 2012

1ª jornada del Campeonato Andaluz Júnior Femenino

Hoy ha comenzado en la localidad Malegueña del Rincón de la Victoria el Campeonato de Andalucía Júnior Femenino que se desarrollará hasta el próximo sábado 31 de marzo'12. Finalizó la primera joranda de la competición con victoria cómoda del Club Náutico de Sevilla ante el CABU Ubrique 56-33, Presentación ante EMB Hinojos (15-103) y CB Almería ante Ampa Safaur (33-87), y triunfo en la prórroga de CB Marbella Pescadería Emilio ante CB Ramón y Cajal (79-71), en el mejor partido de este estreno del sector andaluz junior femenino.
CB Marbella--CB Ramón y Cajal 1
CB Marbella--CB Ramón y Cajal
Club Náutico--CABU Ubrique 1
Club Náutico--CABU Ubrique
El martes, segunda jornada con cuatro nuevos equipos en liza. A las 10'00 horas, Adeba-Club Náutico del grupo D. A continuación, 12'00 horas, CB Ramón y Cajal--CB Portuense con la presencia de nuestro presidente FAB, Rafael Rojano. Por la tarde, dos nuevos partidos. a las 17'00 horas, en el grupo A, Presentación--CB Jaén y finalizará la jornada con el CB Conquero--Ampa Safaur a las 19'00 horas.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.