viernes, 30 de marzo de 2012

XII Edición del Memorial Toni Beltrán

El C. B. La Palma 95 organiza el miércoles 4 de abril la XII EDICIÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO “CIUDAD DE LA PALMA” “MEMORIAL TONI BELTRÁN” en categoría Cadete masculino.
Con la intención de promocionar el baloncesto de nivel en nuestra localidad y provincia se sigue organizando este evento donde canteras nacionales como: Valencia, Estudiantes o Fuenlabrada de Madrid han escrito su nombre, y a nivel andaluz han pasado: Cajasol de Sevilla, Unicaja de Málaga, Granada, San Fernando y Adesa 80 de Cádiz, El palo de Málaga, CB Jaén, Montilla y Priego de Córdoba, etc.
El torneo se celebrará este miércoles 4 de abril y tendrá la siguiente programación: 
10:30 h.: 1ª SEMIFINAL: TEFESA LA PALMA (HUELVA) – CD JEREZ (CÁDIZ
12:15 h.: 2ª SEMIFINAL: CIUDAD DE CÓRDOBA – NAÚTICO DE SEVILLA. 
14:30 h.: ALMUERZO DE TODOS LOS EQUIPOS EN RESTAURANTE EL CHOCAITO.
17: h.: CONCURSO DE TRIPLES.
18.15h.: TERCER Y CUARTO PUESTOS.
20:15 h.: GRAN FINAL.
22 h.: ENTREGA DE PREMIOS.
Por 12º año consecutivo sacamos este torneo nacional que sigue siendo muy querido en nuestro club y pueblo porque ha sentado unas bases importantes basadas en la calidad, la buena organización, la convivencia y la competitividad. Han cambiado aspectos porque la situación económica lo ha requerido pero mantenemos la esencia y eso es lo verdaderamente importante.
Este año 2012 volvemos un poco a los orígenes porque se va a celebrar dentro de la Semana Santa (nació los martes santo) y tenemos la novedad de haberlo hecho competitivo e igualado para nosotros, de hecho aspiramos a todo en el torneo por primera vez en su historia, pero que nadie crea que se ha perdido espectáculo, sino todo lo contrario, vienen equipos de primer nivel en sus provincias y tranquilamente se podrían ver en el Campeonato de Andalucía.
Desde Córdoba nos visita por primera vez el Ciudad de Córdoba, club de la capital, que es un referente en los últimos años en esas tierras y que su equipo cadete puede ser primero o segundo esta temporada.
También por primera vez inscribe su nombre el CD Jerez de Cádiz, club de una localidad célebre de Andalucía como es Jerez de la Frontera, y que no podíamos pasar por alto si queremos que este Torneo siga trayendo a los mejores de Andalucía.
Este año de Sevilla, viene un clásico del baloncesto andaluz, como es el Náutico. Tradición masculina y femenina de calidad en este club que ya teníamos ganas de que viniera porque se lo merecen con creces.
El Torneo tiene un presupuesto inicial de 5.000 € y se sufraga entre el Ayuntamiento palmerino y empresas que el club gestiona.
Se espera un día de baloncesto intenso y vistoso en el pabellón municipal.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.