domingo, 22 de abril de 2012

El campeonato andaluz júnior masculino de baloncesto se lo lleva Unicaja

Unicaja se proclama Campeón del Campeonato de Andalucía Júnior Masculino 2012, finalizado en la mañana de hoy y que se ha celebrado durante toda la semana en la localidad gaditana de San Fernando, al derrotar en la final al equipo de Cajasol “A” ( 80–71), diferencia lograda en el tramo final por el conjunto malagueño, ya que el partido estuvo muy disputado en todo momento, con Cajasol por delante al finalizar el primer y segundo periodo y con empate en el tercero, lo que sin duda da una idea de la igualdad que ha habido durante todo el encuentro.
En la lucha por la tercera plaza, de nuevo se volvió a reeditar la final provincial de Almería, ya que tuvo como protagonistas al CB Almería y ADABA Gardenhotels. En esta ocasión el conjunto de ADABA se impuso por (63-71) consiguiendo así la tercera plaza del campeonato y el pasaporte para asistir al Campeonato de España de la categoría en Zaragoza.
A la jornada final han asistido el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro y el Alcalde la localidad José Loaiza García, quienes han estado acompañados de los Delegados Provinciales de la FAB en Cádiz Miguel A. Vaca Pérez y en Almería José F. Cara García, así como de la Concejala de Deportes María Jesús Ortega y del Presidente del CB Cimbis Pedro Ortega Belizón
Por tanto, Unicaja, Cajasol “A”, y ADABA Gardenhotels serán los representantes andaluces en la fase final del Campeonato de España de la categoría, que se disputará los próximos 13 al 19 de mayo en Zaragoza.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.