viernes, 27 de abril de 2012

El CB Conquero cierra la Fase Regular en Las Rozas

El Grupo Marsol cierra la temporada regular visitando este sábado al Ventask Group-Las Rozas (19.00 -horario unificado-) con la intención de amarrar la segunda plaza en la que ha estado asentado la mayor parte de la temporada y llegar en condiciones óptimas a la fase de ascenso de la que será anfitrión.
El dato tiene su importancia. Por primera vez en lo que va de temporada las onubenses han perdido dos partidos de forma consecutiva (en casa ante el Fundación Promete y el pasado fin de semana en la cancha del Asefa Estudiantes) y han pasado de pelear por el liderato del grupo a poder caer hasta la cuarta plaza, ya que ahora está igualado a 20-7 con el Clickseguros Casablanca y el Centros Único Real Canoe. Esa segunda o tercera posición permite eludir tener al Universidad del País Vasco en el mismo grupo en la fase de ascenso, un detalle que puede resultar clave y que el conjunto que dirige Gabriel Carrasco tratará de atar esta semana en Madrid.
Además, el Grupo Marsol necesita romper esta dinámica negativa que ha llegado justo en el momento más importante de la temporada. Durante esta semana el grueso del equipo ha estado representando a la Universidad de Huelva en el Campeonato de España Universitario que se ha celebrado en Almería, por lo que el bloque llegará con un cansancio añadido a un partido que tiene más de psicológico que de peso real en la clasificación.
Avanzando en la organización de la Fase
Por otro lado, el pasado jueves hubo una charla informativa en la sala de prensa del Andrés Estrada para aquellas personas que quieren ser voluntarias en la Fase Final de LF2, en la que se les explicó las funciones a desarrollar y repartir tareas en función de sus habilidades. El plazo para inscribirse como voluntario sigue abierto y en la próxima semana habrá más reuniones informativas para concretar funciones.
Asimismo se ha habilitado un nuevo punto de venta de abonos en la oficina de Cajasol sita en la calle Galaroza esquina con Pablo Ruiz Picasso (frente al Maxi Día), que se une al ya existente en la sede de FAB Huelva (Palacio de Deportes).
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.