sábado, 28 de abril de 2012

Tarragona 2017 y Clínicas Rincón jugarán el play-out

Si emocionante ha sido la última jornada de la temporada en la zona noble, no menos lo ha sido en la lucha por evitar el descenso y donde Lobe Huesca se ha convertido en el gran triunfador al asegurar la permanencia ante un Palacio de los Deportes volcado con su equipo. 
(Clínicas Rincón Benahavis, foto extraída de su web)
La victoria oscense, unida a la derrota del Tarragona 2017 ante un imparable Iberostar Canarias, condena a los catalanes a la disputa de un playout en el que se medirá a un Clínicas Rincón que ha huido de la quema tras derrotar al CB Granada en el derbi andaluz. El equipo nazarí  del  (CB Granada), consuma su segundo descenso consecutivo cayendo a la Adecco Plata.
Playout por la permanencia-Eliminatoria única (4, 6, 11, 13 y 15 de Mayo):
-Tarragona 2017 vs Clínicas Rincón
La eliminatoria se disputará al mejor de 5 encuentros, el primer equipo que sume 3 victorias permanecerá la próxima temporada en la Adecco Oro mientras que el perdedor ocupará la segunda plaza de descenso a la Adecco Plata junto al CB Granada.
Los dos primeros encuentros se disputarán en la cancha del Tarragona 2017 en las noches del Viernes 4 y el Domingo 6 de Mayo mientras que el tercero se celebrará en el pabellón de Benahavis el viernes 11, pista que acogería un hipotético cuarto encuentro, si fuera necesario, dos días más tarde, el Domingo 13. En caso de necesitar un quinto encuentro, este se disputaría de nuevo en Tarragona el Martes 15 de Mayo.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.