martes, 22 de mayo de 2012

Actualidad deportiva del CAB-Linares

XV Edición Fase Final de la Liga Unicaja
Como viene siendo tradicional por estas fechas, nuestro club ha sido invitado a participar en la fase final de la liga Unicaja de Málaga que se va a celebrar el domingo 17 de junio del 2012 en Málaga.
Para poder participar hay que inscribirse en la sede del club en su horario de oficina los martes, jueves y viernes de 19.00 a 20.00 horas siendo el precio que tenéis que pagar de 15 € para jugadores/as del Club.
Las plazas se reservaran por orden de inscripción y los autobuses se irán completando hasta la fecha límite para inscribirse que será el Viernes 1 de Junio.
Concentración de Pequebasket
Con motivo a las fiestas del voto de Ntra. Sra. de Linarejos, CAB Linares va a organizar una concentración exhibición de baloncesto de la categoría “Pekebasket” comprendido en niños/as de 5 a 7 años de edad.
El 2 de Junio en la explanada delantera del santuario, desde la 10:00 horas participaran algunas de nuestras Escuelas CAB Linares.
Colegio San Joaquín.
Colegio SAFA Linares
CAB Linares Tigres
CAB Linares Leones
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.