domingo, 20 de mayo de 2012

CB La Palma 95 Campeón Senior Masculino de Huelva, logra el ascenso a Primera Nacional

Nuestro equipo sénior masculino se ha proclamado hoy domingo, 20 de mayo, CAMPEÓN provincial sénior masculino al vencer en la finalísima al anfitrión, Ayamonte, en un partido dominado los 40’ con un juego de equipo espectacular y ganando con autoridad por 75-56.
La pasada campaña se descendía de nacional en la pista de Aljaraque por un solo punto y esta temporada ingresábamos en la provincial con la columna vertebral del grupo y con mucha gente joven de la esmerada cantera del club. Se ganó la primera fase del campeonato con holgura no cediendo ningún encuentro, en la segunda fase se pierden 3 partidos pero el equipo obtiene la primera plaza de la liga regular derrotando a Punta U. en su campo en un gran partido.
El pasado sábado 19 de mayo llegábamos a la Final-Four de Ayamonte para enfrentarnos al cuarto clasificado (Gibraleón) que casualmente nos había ganado los dos encuentros de liga pero el equipo supo mantener la calma y tranquilidad para hacer un partido práctico y vencer por 70-66 consiguiendo así el ascenso de categoría.
El domingo 20 de mayo nos esperaba Ayamonte que derrotó a Punta U. en la otra semifinal por 81-78 y en su cancha, pero los nuestros hicieron uno de los mejores partidos del año y se impusieron con claridad, buen juego, jugadas de equipo, participando todos, gran acierto y demostrando que a pesar de la juventud hay madera, hay ganas de seguir llevando el nombre del club y de nuestro pueblo lo más alto.
La vida las devuelve y hace 4 años perdíamos en nuestra cancha una liga que dominamos todo el año, en esta ocasión nos la llevamos con autoridad y nos proclamamos por primera en nuestra historia CAMPEONES en sénior masculino. Ahora toca celebrarlo, toca reflexionar, toca disfrutar y toca asentar todo para más adelante ver la planificación de la nueva temporada y tomar las decisiones correctas para volver a llevar al CB La Palma 95 a un nuevo éxito.
La Plantilla SRM la componen:
BASES: JUAN DIAZ, DANI GARCIA y PILLY.
ESCOLTAS: JAVI SORIANO, VICENTE DIAZ, MANUEL JESUS RECIO y JOSE MANUEL MARTINEZ.
ALEROS: ADRI, FIFO, JOSE LAGARES y JESUS PEREZ.
INTERIORES: JAVI MUÑOZ, GREGORIO, ANTONIO LAGARES e ISAAC.
Entrenadores: Óscar Aleu, Antonio Sánchez, Juan Manuel Flores y Vicente Muñoz.
Temporada de ensueño la de nuestro club que lleva 3 campeonatos ganados, 2 subcampeonatos, 3 torneos aperturas y 3 participaciones en Campeonatos de Andalucía con el infantil femenino en ¼ de final y entre las 8 mejores.
Las próximas citas serán con las categorías AM y AF donde pueden seguir llegando nuevas alegrías.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.