jueves, 24 de mayo de 2012

CB Portuense participará en el campeonato de España cadete femenino en Monzón (Huesca)

El Club Baloncesto Portuense participará del 27 de mayo al 2 de junio en su 10º CAMPEONATO DE ESPAÑA, en Huesca. DKV Patrocinará la participación en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
En esta ocasión y debido al programa “VIVE EL BASKET VIVE LA SALUD”, proyecto al cual el Club Baloncesto Portuense, se adhirió en el pasado mes de febrero, el equipo acudirá a dicho Campeonato con el nombre de DKV EL PUERTO CBPORTUENSE, gracias al patrocinio de la empresa DKV, llevando su imagen y la de nuestra Ciudad a tierras aragonesas, el Club Baloncesto Portuense, agradece a la empresa DKV, principal patrocinador del proyecto “VIVE EL BASKET VIVE LA SALUD”, por el patrocinio para la participación en el Campeonato de España, ya que sin su ayuda sería muy difícil acudir a la cita deportiva.
El equipo cadete tras quedar Campeón Provincial y Campeón de Andalucía, ahora le toca el turno de poner la guinda a una extraordinaria temporada.
Que duda cabe que este grupo de jugadoras son un ejemplo a seguir de jugadoras de baloncesto y compromiso con el club, ya que la gran mayoría de estas jugadoras cadetes (11 de las cuales son cadetes de primer año) han participado en esta temporada en dos competiciones tanto la cadete como la junior, consiguiendo también en la categoría junior el título provincial de Campeonas y por lo tanto la participación en el Campeonato de Andalucía.
El grupo de esta categoría tienen un palmarés impresionante ya que desde la categoría de mini basket hasta la han conseguido ser desde campeonas Provinciales, Autonómicas y Campeonatos de España en todas las temporadas, por lo que algunas jugadoras de este equipo disputarán su 4º Campeonato de España consecutivo.
También es considerable destacar que jugadoras de este grupo pertenecen a diferentes Selecciones de la Española, participando en Torneos Internacionales, como Julia Mejías y Tamara Romero.
RELACIÓN DE JUGADORAS DEL EQUIPO
(según foto de izquierda a derecha fila superior y fila inferior):
MARIA ZARZUELA BANCALERO, PAULA GUERRERO LÓPEZ, EVA DURÁN CAMACHO, MARTA OCAÑA POSTIGO, TAMARA ROMERO NOGAL, JULIA MEJIAS PERIANO, JULIA PACHECO MARTINEZ, ALBA PALACIOS SOLER, MARI PAZ MOLINA, IRENE PANADADERO CAMPOS, PATRICIA TIRADO GANDULLA, GEMMA GONZALEZ HERNANDEZ, PALOMA NAVARRO OJEDA.
ENTRENADORES (según foto de izquierda a derecha):
ANA BELÉN CABALLERO CEBALLOS
ANGEL CARMONA DOMINGUEZ
JUAN DE DIOS LOZANO LÓPEZ
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.