miércoles, 30 de mayo de 2012

El EBG Málaga Unicaja se proclama campeón del 9º All Star Minibasket

La Escuela de Baloncesto Guindos Unicaja se ha proclamado este pasado fin de semana campeón de la novena edición del All Star Minibasket, que desde el viernes se celebró en las instalaciones del Pabellón de Los Guindos. EBG Málaga se impuso en la final de este torneo al Carmelo Granada por un claro 96 a 46.
  
(Foto de la web Basket Fernán Núñez Información)
El EBG Málaga Unicaja ha realizado un torneo para enmarcar, ganando los seis partidos que ha disputado durante el fin de semana. 18 equipos participaron en esta edición, conjuntos llegados a Málaga desde toda Andalucía e incluso de fuera de nuestra comunidad, haciendo que el Pabellón de Los Guindos viviese una increíble convivencia en torno al baloncesto.
Durante los tres días se ha vivido un ambiente impresionante en las instalaciones de Los Guindos, pero especialmente el domingo las gradas estuvieron llenas y se vivió un bonito espectáculo con la presencia de animadoras, música, el juego de los chavales… que lo convirtieron en un evento muy atractivo para los aficionados.
Con el EBG Málaga Unicaja como campeón se cerró el All Star Minibasket en el que además también hubo reconocimientos individuales. Así, el trofeo Otto del Nido al MVP del torneo fue para Pablo Silva, del Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda; el Trofeo Alejandro Gil al Juego Limpio recayó en el Maristas Córdoba, mientras que el concurso de triples, en el que participaron los mejores especialistas de cada equipo participante, recayó en Iker Mur del Clínicas Rincón Axarquía.
Tras la final se celebró la ceremonia de entrega de premios en la que estuvieron presentes los jugadores Álex Abrines y Pepe Pozas, además de Eduardo García (Presidente del Unicaja Baloncesto), Juan Pedro Parra (Director General de Vive, proveedor deportivo del torneo), Manuel Rincón (propietario de Clínicas Rincón, que dio la asistencia médica durante todo el fin de semana).
Como representantes de la organización hay que destacar la presencia de Ramón García (Director de Cantera de Unicaja Baloncesto), Nicolás García (Presidente EBG Málaga) y Ricardo Bandrés (de FAB Málaga). Gracias a Unicaja, EBG y FAB Málaga el All Star Minibasket sigue con una salud excelente y hace que el baloncesto de nuestra tierra continúe creciendo incluso en una categoría tan joven.
FUENTE:WEB DE UNICAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.