jueves, 24 de mayo de 2012

El Pabellón del Parque estará a tope para que el CB Cimbis pueda continuar soñando

Este sábado 26 de mayo a las 7 de la tarde en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando el C.B. CIMBIS disputa el último partido en casa de esta excelente temporada. Y no puede ser de mejor manera que disputando ante el equipo catalán de San Feliú (Campeón del grupo C) la eliminatoria de ascenso a LEB Plata.
El sábado pasado el equipo isleño eliminó al A.B. Castellón en un emocionantísimo partido con prórroga incluida, donde nuestras estrellas Alo Marín, Jonathan Enríquez, Joaquín Cabral, Javi Marín, Juanjo Vázquez, David Espejo y toda la plantilla demostraron por qué han terminado esta liga EBA en la cabeza de la tabla. Mas de 1.000 personas pudieron disfrutar de la victoria y también fueron responsables con su apoyo al equipo de Chano Ortega de la histórica clasificación para esta última eliminatoria.
Respecto al equipo C.B. San Feliú, en la liga regular quedó campeón del grupo C con 21 victorias y 7 derrotas. En la 1ª eliminatoria se enfrentó a al equipo santanderino C.D. Estela con el que perdió en el partido de ida 74-62 pero al que luego derrotó en su casa por 84-65 pasando la eliminatoria.
Es la 4ª temporada consecutiva que juega la fase de ascenso a LEB. El año pasado consiguió el ascenso deportivo pero no salió finalmente en LEB. Plantilla con una media de edad superior a los 28 años y una media de altura que supera el 1´95. Equipo con una amplia rotación de jugadores. Llevan varias temporadas jugando juntos y juegan de memoria.
Sus mejores jugadores:
· Luis Molina, alero 1´90, 27 años, máximo anotador del equipo 17,7.
· David Ausina, alero, 1´95, 28 años, 12,1 ptos. 2 temporadas en LEB con Hospitalet y Esplugues.
· Oriol Bayó, pivot, 2´01, 28 años, 8´1 ptos. Y 7´1 reb.
.  Luis Carlos Fernández, pivot, 2´10, 36 años, 8´3 ptos. Y 7´2 reb.
.  Alberto Balboa, base, 1´86, 32 años, 6´2 ptos y 4´3 asist. (15 asist. en el último partido).
· Stefan Ivanovic, escolta, 1´99, 25 años, hijo del entrenador Dusko Ivanovic, 4´5 ptos., 3´2 reb. Jugador  montenegrino, jugó en LEB una temporada con A.B. Esplugues.
Volvemos a hacer un último llamamiento a los aficionados al baloncesto de toda la provincia gaditana para que vengan al partido y del mismo modo que el sábado pasado ayuden con su apoyo a este gran equipo (formado totalmente por jugadores de la provincia) a dar el último paso para el ascenso. Necesitan una victoria holgada para disputar el partido de vuelta con mas comodidad. Insistimos: La provincia de Cádiz tiene tan buen nivel de baloncesto por todas sus ciudades que se merece un equipo en una gran categoría como es la liga LEB.
La directiva del CB Cimbis ha decidido declarar ENTRADA GRATUITA para este partido y en el descanso al objeto de recaudar fondos para el viaje del partido de vuelta en Barcelona, se sortearán una pata y una paleta de jamón, gentileza de los comercios HIPER ORTEGA de Conil y DE PATA NEGRA de San Fernando.
ANÍMATE, TE ESPERAMOS EN EL PABELLÓN DEL PARQUE A LAS 7 DE LA TARDE DE ESTE SÁBADO, SERÁ UNA TARDE HISTÓRICA QUE NO PUEDES PERDERTE.
EL SUEÑO CONTINÚA...
Comunicado CB Cimbis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.