miércoles, 23 de mayo de 2012

IX All Star de Minibasket en Los Guindos

Un año más Unicaja Baloncesto y EBG Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, renuevan su compromiso con el baloncesto, y sobre todo con el baloncesto de base, organizando el IX Torneo All Star de la categoría minibásket.
La organización de un evento para la categoría de Mini-Basket, generación del 2000-01, es un acontecimiento altamente positivo e interesante, porque es el futuro del baloncesto nacional, y la categoría en sí es una etapa trascendental en la formación del jugador.
El objetivo principal que se quiere conseguir con la organización de este Torneo es que el jugador pase unas jornadas amenas y divertidas practicando su deporte favorito el baloncesto. Al mismo tiempo, que tenga un lugar y un momento para demostrar que el trabajo diario con su entrenador van dando sus frutos.
El torneo tendrá lugar el viernes 25 al domingo 27 de mayo, en las instalaciones deportivas de Unicaja Baloncesto (Pistas interiores y exteriores) en C/ Avenida Gregorio Diego 44, Málaga.
Fuente: Toto Fuentes (Resp. Comunicaciones EBG Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.