miércoles, 30 de mayo de 2012

Jornada Convivencia C.B. Ciudad de Córdoba

Este próximo sábado 2 de Junio, el CB Ciudad de Córdoba va a realizar una Jornada de Convivencia con jugadores, entrenadores, padres, madres, colaboradores y amigos en general, que componen los muchos equipos de esta entidad deportiva de Córdoba.
Desde las 12 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, en las instalaciones del Colegio “Europa”, junto al  Pabellón de Deportes Vista Alegre, se llevará a cabo el “DIA DEL CLUB”.
Entre las actividades previstas están:
- 3X3, partidos de padres y madres, entrenadores y ex-jugadores, más alguna que otro ¡sorpresa!.
- Habrá servicio de barra, con bocatas, bebidas, arroz, snacks...
- “Exposición de Trofeos”.
Este “Día del Club”, tiene el firme propósito de recaudar fondos para costear los gastos que suponen para los padres, la participación de los diversos equipos que se han clasificado para jugar los Campeonatos de Andalucía. Además seguro que será también buena ocasión, para celebrar entre tod@s los presentes, los éxitos conseguidos esta temporada por el club.
FUENTES: Manuél Jiménez (Facebook) y Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.