lunes, 21 de mayo de 2012

Campus de verano de Alhaurín e impecable actitud de su equipo cadete

Partido de la categoría cadete disputado en Alhaurín de la Torre el pasado sábado 19 ante el equipo cadete de Novaschool. El Cadete 97 recoge los frutos del trabajo realizado esta temporada y gana con un contundente 111-61.
Desde el club se recuerda que los jóvenes amantes del baloncesto de toda la provincia ya han comenzado a inscribirse en el campus de verano (llamando al 951 900 295, L y X de 18:30-20:30, M y J de 17:00-19:00) para aprovechar el 30% DE DESCUENTO INSCRIBINDOSE EN ESTE MES DE MAYO !!
El aumento en la intensidad y concentración defensivas permite hacer a nuestros cadetes el primer partido realmente serio del año a pesar de las bajas y batir records históricos de anotación: Sergio Morales (24 Ptos) Guille España (28 Ptos) Nacho España (30 Puntos).
En el primer cuarto, la desconcentración en defensa concedió algunas canastas fáciles que tantos partidos ha costado a nuestro cadete. En ataque, aunque con ciertos nervios, se supo mantener la igualdad en el marcador, incluso terminar con una discreta ventaja. Tanteo: 21-17. 
En el segundo cuarto, tras una reprimenda monumental del entrenador por los reiterados fallos defensivos, nuestros cadetes por fín reaccionaron y comenzaron a defender con agresividad y a robar muchos balones que permitieron crear una abultada ventaja que daría aun más confianza a los alhaurinos.Tanteo: 33-13.
En el tercer y último cuarto no se iba a dejar escapar esta gran oportunidad y ritmo alcanzados y sin bajar la intensidad defensiva si siguió acrecentando la ventaja obtenida en el segundo cuarto. Hasta el punto de que en el último cuarto , debido a las faltas y al cansancio acumulados , a pesar de defender a media pista los jugadores alhaurinos continuaban robando muchos balones en línea de pase y convirtiendo canastas fáciles o buenos 1x1.Tanteos: 26-11 y 31-20.
Reseñar el buen partido y actitud de Sergio Morales (24 Ptos) Guille España (28 Ptos) Nacho España ( 30 Puntos) , Álvaro Rivero (11 Puntos) , Jaime Castillo ( 8 Ptos.) y la inestimable aportación defensiva de todos los del equipo que sabían que si no daban lo máximo y estaban concentrados en la pista serían sustituidos por un compañero que sí lo hiciera.
Destacar también la IMPECABLE ACTITUD DEPORTIVA de los hermanos España y otros jugadores del equipo, cuando tras finalizar el encuentro llevaron en brazos a un jugador lesionado del equipo contrario hasta su coche. Esto les hace aún mejores PERSONAS que jugadores, lo cual es infinitamente más importante para ellos y para su orgulloso entrenador.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CONTINUAN TRABAJANDO Y MEJORANDO YA QUE LO FRUTOS DEL TRABAJO SE ACABAN RECOGIENDO TARDE O TEMPRANO !!
Éxito según John Wooden “Paz mental que nace como resultado natural de la íntima satisfacción lograda al saber que uno hizo lo mejor que pudo para convertirse en lo mejor que uno es capaz de ser”
Comunicado de Daniel Candelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.