viernes, 18 de mayo de 2012

Recepción de la alcaldesa al AD Las Canteras

En la tarde del Jueves 17/05/2012 , la Señora Alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado acompañada de su Concejal de Deportes, Fernando Boy, recibieron al equipo Senior de AD Las Canteras, como homenaje por su reciente proclamación como brillante Campeón Provincial 2011/2012, con el consecuente ascenso a la categoría de 1ª Nacional para la próxima temporada.
En sus palabras, Maribel Peinado, dirigidas a los integrantes del equipo y directivos de la AD Las Canteras, felicitó a todos por el éxito conseguido, uno más para este grupo de deportistas, en casi su totalidad portorrealeños. Y quiso dejar claro que pese a la crisis ecónomica existente, tanto ella como su Concejal de deportes, iban a trabajar para poder conseguir sponsors, para que se pudiese jugar la próxima temporada en la 1ª Nacional, categoría que se merece Puerto Real y el club.
En la misma línea fueron las palabras de Fernando Boy, que estaba muy orgulloso de este grupo de deportistas, y que en su agenda estaba el poder conseguir esa difícil financiación para la próxima temporada.
El presidente de la AD Las Canteras, Paco Carlos Moreno, entregó un pequeño detalle a la alcaldesa en agradecimiento por el trabajo realizado durante la temporada y especialmente el esfuerzo hecho por toda la alcaldía y concejalía de Deportes en poder traer la Fase Final de la categoría al Pabellón Municipal de Deportes, y que dió sus frutos, pudiendo la abundante afición de Puerto Real de disfrutar de dos días de muy buen baloncesto y de ver a su equipo conseguir un nuevo triunfo.
Finalizando el acto con la foto de grupo y el propósito de vernos el año que viene, celebrando un nuevo triunfo.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS (Cano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.