miércoles, 30 de mayo de 2012

Remontar los tres puntos de desventaja obsesión del CB Cimbis en su visita al CB San Feliú

Este sábado 2 de junio el Club Baloncesto Cimbis se juega el ascenso a LEB Plata en tierras catalanas. A las 18:30 se enfrenta al CB San Feliú con la intención de remontar las 3 puntos de desventaja que lleva tras perder en casa el pasado sábado por 66-69. Tanto el entrenador Chano Ortega como toda la plantilla viajan convencidos de la remontada después del partido de ida en el que estuvieron por delante en el marcador durante prácticamente 39 minutos con ventajas de hasta 10 puntos.
Los 4 ganadores de las eliminatorias (Playas de Palma- Meridiano Santa Cruz de Tenerife, R.C. Canoe de Madrid-Askatuak Cafés Aitona de San Sebastián, Sabadell- Est. Otero de Cambados y CB San Feliú-CB Cimbis de San Fernando) ascenderán a la LEB Plata.
La expedición partirá el mismo sábado por la mañana hacia Sevilla para viajar en vuelo a Barcelona y con la ilusión de traerse el ascenso después de la excelente temporada realizada en la liga EBA y que ha conseguido volver a llenar el pabellón del Parque con una afición muy ilusionada.
COMUNICADO CB CIMBIS

1 comentario:

  1. Desde Moron suerte a nuestros amigos gaditanos... un placer ver como un buen equipo sigue adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.