viernes, 25 de mayo de 2012

Sorteados los calendarios del Campeonato de España Cadete Masculino y Femenino

Las chicas del DKV EL PUERTO CBPORTUENSE cadete volverán a luchar en un nuevo Campeonato de España con los mejores equipos del país.
La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer los sorteos correspondientes a la Fase Final de los Campeonatos de España de Clubes Cadete Masculino y Femenino donde acudirán los 24 mejores equipos del país. Las representantes andaluzas en femenino, CB Portuense y CB El Palo (Málaga), viajarán a Monzón y Barbastro ( Huesca )
Tras el sorteo realizado, el conjunto portuense ha sido encuadrado en el grupo G junto al conjunto de la sierra de Madrid, Espacio Torrelodones, el Nou Basquet Femeni Castello de Castellón y el equipo leones EDM León-Arós.
En la primera fase, las portuenses jugarán sus partidos en horario matinal, a las once de la mañana, comenzando el día 27 con el Torrelodones. El día 28 le tocará batirse ante el Casellón mientras que cerrará la fase de grupos ante las leonesas el día martes 29 de mayo.
Para pasar a octavos de final y optar a luchar por el título, las rojillas deberán acabar la fase de grupos entre los dos mejores de su grupo.
Tanto el campeonato femenino como masculino serán del 27 de Mayo al 2 de Junio, con el siguiente calendario para los equipos andaluces:
FEMENINO:
DKV EL PUERTO CB PORTUENSE:
1ª jornada: 27-05 a las 11.00 h. DKV EL PUERTO CB PORTUENSE – Espacio Torrelodones
2ª jornada 28-05 a las 11.00 h. DKV EL PUERTO CB PORTUENSE – Nou Basquet Femeni Castello
3º jornada 29-05 a las 11.00 h. DKV EL PUERTO CB PORTUENSE – EDM León-Aros
CB El Palo Unicaja OS:
1º jornada: 27-05 a las 20.00 h. CB El Palo Unicaja OS – Romareda
2ª jornada: 28-05 a las 18.00 h. GC 2014 La Caja de Canarias – CB El Palo Unicaja OS
3º jornada: 29-05 a las 18.00 h. Perfumerías Avenida – CB El Palo Unicaja OS
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.