jueves, 24 de mayo de 2012

Tercera Jornada en el CADEBA Infantil Masculino

Hoy se disputa la tercera y definitiva jornada de la primera fase del CADEBA Infantil masculino 2012, a cuya finalización tendremos definidos los enfrentamientos de cuartos de final, para la jornada de mañana. CB Algeciras (1º), Maristas Granada (2º) en el grupo A, Unicaja SD y Huelva en el grupo B, Cajasol Banca Cívica y CB El Palo en el grupo C y Salsa Musa Ciudad de Córdoba (1º) en el grupo D ya tienen asegurado un puesto en las eliminatorias de cuartos.
El último equipo que se ha clasificado para cuartos es Fundación CB Granada que ganó a CB Andujar (37-36) en esta tercera jornada. Los nazaríes pasan como segundos del grupo D. Primeros son Salsa Musa Córdoba.
(Maristas Granada--CB Algeciras)
Partidos Tercera Jornada
Jaén CB – EM Palos (49-34)
CB Granada – CB Andújar (37-36)
Maristas Granada – Algeciras PMD (58-65)
Salsas Musa Ciudad de Córdoba – Ciudad de Dos Hermanas (50-43)
Chiclana Ituci – Murgi Excavaciones Montoya (47-54)
CB Cajasol Banca Cívica – CB El Palo Unicaja OS 98 (54-52)
Unicaja – CD Huelva (72-22)
ADABA Macdonals – Cordobasket (56-36)
Eliminatorias de cuartos
CAJASOL BANCA CÍVICA -- MARISTAS GRANADA
SALSA MUSA C. DE CÓRDOBA -- CD HUELVA
CB ALGECIRAS) --CB EL PALO OS UNICAJA
UNICAJA SD -- CB GRANADA
Salsa Musa Ciudad de Córdoba 50-CD Dos Hermanas 43
Salsa Musa Ciudad de Córdoba 50: Palacios J(9), Lucena J(-), Moreno JA(4), Jiménez JM(6), Palacios J(4), Salinas FJ(0), López J(-), Cazacu V(2), Ballesteros E(16), Ruíz G(0), Fernández G(9), López A(0), Gracia C(0), Aranda M(0). Entrenador. José Manuel Domínguez
CD Dos Hermanas 43: Marín A(11), Espinosa J(2), Rodríguez I(--), Cazalla P(2), Silva FJ(16), Roldán AJ(2), Cabrera A(2), Recio I(--), Del Nido I(5), Pascual T(1), Carballar A(--).
Árbitros: González V, Serrano JM
Parciales: 11-16; 10-7; 19-6; 10-14
Comentario: tercer triunfo del Salsa Musa Ciudad de Córdoba en un partido que dominó durante la primera parte los sevillanos de Dos Hermanas pero que tras el descanso, con los quintetos fuertes de cada equipo se llevó el conjunto cordobés con más acierto y calidad en ataque.
FUENTE FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.