lunes, 28 de mayo de 2012

V Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo (Itinerario de ponencias)

V Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo que se celebrará los próximos días 23 y 24 de Junio en el Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena de Málaga.
En esta 5ª Edición contaremos con el entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, hablándonos de los Detalles de la Defensa Principal, y de la importante Gestión de los segundos finales de posesión. Jenaro Díaz, Entrenador Ayudante de la Selección Española y del Khimki de Moscú, profundizará sobre el trabajo del Scouting en los equipos de Formación. Manuel Aller, (Ex-jugador ACB y Entrenador perteneciente al Gabinete Técnico de la FEB) no hablará precisamente del Método FEB en el trabajo de Tecnificación de Jugadores Exteriores. Por último, el Seleccionador Nacional y Entrenador del Emporio Amnai de Milán, Sergio Scariolo, tratará a los Aleros en el Poste Bajo y las Defensas Zonales de Ajuste.
Este año hemos incorporado un novedoso formato de Foro-Debate con el tema del Baloncesto de Formación como cuestión a tratar, y en el cual participarán algunos ponentes e interactuarán de forma dinámica con los asistentes al Clinic. El objetivo no es otro que poder plantear vuestras inquietudes u opiniones al respecto, para que entre todos mejoremos un poco más y evolucionemos nuestra perspectiva con la aportación e ideas de todos los allí presentes.
Os recuerdo que la asistencia al Clinic otorga un Diploma acreditativo expedido por la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto), entidad colaboradora del evento, y que Certifica oficialmente la asistencia por un total de 12 horas, válidas para las prácticas en los diferentes Cursos de Entrenador.
Pablo Bernabé Pérez (Director Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.