sábado, 16 de junio de 2012

El CB Egabrense quiere quiere alargar la final ante el Salsas Musa y forzar el desempate

Mañana sábado en Cabra a partir de las 12 horas, se jugará el segundo partido de la Final Mini Masculina de Córdoba entre el CB Egabrense y el Salsas Musa de Córdoba, en el primer partido jugado en cancha neutral (La Rambla) se impusieron los salseros por (73-79).
(CB Egabrense mini, foto FAB)
Según lo reglamentado el segundo partido de la serie se juega en casa del equipo perdedor y no les queda otra a los chicos de Fran Jiménez que ganar para alargar la serie y que se tenga que jugar el partido de desempate, que en ese caso sería mañana domingo a partir de las 11:15 horas en el Pabellón Menéndez Pidal de Córdoba.
Los jugadores de Alberto Serrano entrenador de Salsas Musa, parten con la ilusión de proclamarse campeones ganando a domicilio, pero son sabedores de la calidad del rival que en el partido jugado en La Rambla fueron un hueso difícil de roer y les pusieron las cosas francamente difíciles.
(Salsas Musa mini, foto FAB)
Los locales desean hacer valer el factor cancha y amparados en el fortín de su pista de juego quieren demostrar su valía y no renunciarán en ningún momento en sus aspiraciones de conseguir ser los primeros de Córdoba.
Las espadas están en todo lo alto, al igual que hemos hecho en la categoría femenina, también deseamos suerte a ambos contendientes que dicho sea de paso serán los representantes cordobeses en la Fase del Sector de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.