martes, 19 de junio de 2012

Representantes de la UCO en los Juegos Europeos

Ya se conocen las selecciones de la Universidad de Córdoba así como sus respectivos seleccionadores que participarán en los próximos I Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012, que se celebran en Córdoba del 13 al 23 de julio próximos.
La Universidad de Córdoba presentará como anfitrión un total de diez equipos, prácticamente en todas las modalidades, excepto en Voley-playa, Voleibol y Badminton, en las que no ha sido posible configurarlos.
A continuación se relacionan, así como sus equipos técnicos y en algunos casos los horarios de entrenamientos:
BALONCESTO MASCULINO
Primer entrennador: Luis Requena Varón
Entrenador Superior de Baloncesto
Seleccionador del equipo de Baloncesto Masculino UCO. Participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
2º Entrenador: José Santaella Cuenca
Delegado: Daniel Fernández Jiménez
Entrenamientos: Lunes y Jueves, de 21.30 a 23.30h y miércoles, de 19.30 a 21.30h. en el Pabellón Deportivo del Campus Universitario “Menéndez Pidal”.
BALONCESTO FEMENINO
Primer entrenador: Eduardo Pérez Sánchez
Técnico de Deportivo de Baloncesto Nivel II
Seleccionador del equipo de Baloncesto Femenino UCO. Participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
2º Entrenador: José María Puertas Agundo
Delegado: Francisco Javier Padilla Cosano
Entrenamientos: Lunes, Jueves y Viernes, de 19.30 a 21.30h. en Pabellón Deportivo del Campus Universitario de “Menéndez Pidal.
DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (Rafael Garrido Varo)

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.