viernes, 29 de junio de 2012

Jorge Garbajosa se retira y pasa al staff de la FEB

**El ex jugador internacional Jorge Garbajosa, uno de los más destacados miembros de la Selección Española de la última década, ha decidido poner punto final a su larga y exitosa trayectoria como jugador e incorporarse a la FEB, en la que ejercerá labores relacionadas con la Selección así como de promoción de la Copa del Mundo 2014**.

Jorge Garbajosa:
Jorge Garbajosa (34 años) ha sido 166 partidos internacional absoluto y protagonista destacado de los grandes éxitos de la mejor etapa de la historia de la Selección: cuatro medallas europeas (bronce 2001, plata 2003, plata 2007 y oro 2009), una Mundial (oro 2006) y otra olímpica (plata 2008). Pero probablemente el mayor hito de su trayectoria con la Selección fue su decisión de participar en el Eurobasket de España 2007 recién salido de una gravísima lesión, anteponiendo la camiseta española a su continuidad en la NBA.
- “La decisión de retirarte como jugador es dura, pero en mi caso la posibilidad de incorporarme a la FEB y a la Selección la ha hecho muy dulce”
- “Quiero dar las gracias a todos los clubes, directivos, entrenadores, compañeros, rivales, árbitros, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados con los que he compartido todos estos años. Entre todos me han permitido sentirme un privilegiado por poder hacer lo que más me gusta: ser jugador de baloncesto”
- “Siempre he dicho que el equipo de mis colores ha sido y es España, por lo que seguir vinculado a la Selección es algo maravilloso. En la FEB siempre me he sentido como en casa”
- “El secreto de los éxitos del baloncesto español es el compromiso y el concepto de equipo, y desde mi nuevo puesto voy a aportar mi granito de arena para que siga siendo así”
José Luis Sáez:
- “Jorge es parte de la historia viva del baloncesto español, por lo que es un orgullo seguir contando con él”
- “Estoy convencido de que en las funciones que va a desempeñar en la FEB y en la Selección va a ser tan importante o más de lo que lo ha sido en la pista”
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.