sábado, 23 de junio de 2012

Sorprendente baja de Berni Rodríguez en Unicaja

**Llega la sorprendente e inesperada noticia de la baja de Berni Rodríguez en Unicaja, el jugador malagueño considerado el gran estandarte del club y máximo referente de su cantera tras la marcha de Carlos Cabezas abandona su disciplina tras toda una vida en el club.
Es triste ver como un icono tan importante y representativo tiene que tomar otros derroteros pero visto desde fuera y aún entendiendo el funcionamiento del baloncesto profesional actual y los derroteros que está tomando, causa una gran extrañeza y una profunda tristeza que jugadores que son imagen de compromiso, de entrega, de amor por los colores y de implicación máxima tengan que salir del club de toda su vida, un club que seguro llevan grabado con letras de oro en su alma**.
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB EN SU PÁGINA WEB
Unicaja Baloncesto lamenta comunicar que Berni Rodríguez no seguirá vinculado a nuestro Club, al no haberse recibido respuesta positiva del capitán a la nueva oferta realizada esta misma semana por el Club, dentro del plazo que ambas partes habían fijado.
El escolta malagueño es libre a partir de hoy para continuar su carrera en otro club, después de haberse formado en el Unicaja y en su cantera desde los 8 años y militar durante 13 temporadas en la primera plantilla. Berni Rodríguez sigue y seguirá presente en la historia del Unicaja ya que es el jugador que en más ocasiones ha vestido nuestra camiseta.
El Unicaja quiere agradecer a su capitán el trabajo realizado durante tantos años en este Club y desearle muchos éxitos en su carrera a partir de ahora y toda la suerte en la nueva etapa que comienza.
FUENTE:  www.unicajabaloncesto.com (Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.