lunes, 18 de junio de 2012

Todo preparado para el comienzo del Campus de Baloncesto del CB Almería

A poco menos de una semana del inicio del Campus de Baloncesto del CB Almería, las inscripciones van a muy buen ritmo y el club sigue trabajando para traer a los mejores profesionales que puedan colaborar con el grupo de entrenadores y entrenadoras que trabajarán con los participantes de esta edición. El Campus vendrá cargado de novedades y, a la falta aún de alguna sorpresa más, volverán a repetir como estrellas invitadas Joe Arlauckas y Jesús Castro.
Los chicos y chicas que les gusten el deporte y, especialmente, el baloncesto están de enhorabuena. Después del éxito de la pasada edición el Club Baloncesto Almería ha decidido repetir Campus en las magníficas instalaciones deportivas de la bella localidad almeriense de Vera.
El Campus de Baloncesto del CB Almería está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años (ambos incluidos) y se celebrará en la localidad de Vera (Almería) del 24 al 30 de junio. Los participantes se alojarán en el Hotel México, de cuatro estrellas y situado en un entorno privilegiado como es la Urbanización Puerto Rey de Vera-Playa.
Un campus que se organiza en colaboración con la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Vera, dentro del marco de las actividades de formación y tecnificación que desde hace seis años viene desarrollando el CB Almería. Esta actividad está pensada como una buena oportunidad para disfrutar con el deporte del baloncesto, al tiempo que se mejora como deportista en un ambiente lúdico en el que se inculcan valores como la tolerancia y el respeto a través de la práctica deportiva.
El Campus ofrecerá dos entrenamientos más una sesión de competiciones y juegos a diario, 2 sesiones de actividades complementarias en cada jornada, visita al Parque Acuático de Vera, veladas nocturnas, talleres educativos y piscinas, todo ello en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vera.
Todas las sesiones diarias de entrenamiento serán dirigidas por entrenadores titulados, apoyados por monitores de animación y un fisioterapeuta permanente las 24 horas en el Campus. Además el club ha preparado muchas sorpresas y actividades y se contará con visitas puntuales de jugadores profesionales y técnicos de Liga LEB.
Joe Arlauckas, leyenda de la liga ACB estará durante toda la semana del Campus como un entrenador más. En la pasada edición, el estadounidense realizó un gran trabajo con los jóvenes alumnos del Campus y repetirá en la de este año. Los participantes podrán disfrutarlo durante toda la semana en los entrenamientos, comerá con ellos y participará en las demás actividades del Campus, no como en otros Campus en los que la estrella acude el primer día, desaparece y vuelve al final.
Junto a el estará el jugador Jesús Castro, actualmente en las filas del Burgos de LEB Oro y muy vinculado a Almería desde su estancia en el equipo rojillo hace unos años. Un excelente escolta y una gran persona que transmitirá a los asistentes conceptos de superación, de saber competir y de intensidad.
En las últimas semanas se han ido ocupando plazas del Campus, que ya tiene participantes inscritos de diferentes provincias aparte de la almeriense, aunque aún quedan plazas disponibles para participar y disfrutar de esta actividad.
En el Club Baloncesto Almería estamos convencidos de la importancia que tiene la formación integral de los jugadores y jugadoras, tanto en el ámbito puramente deportivo como en el humano y educativo. Ese es el principal objetivo de nuestro trabajo y esfuerzo en esta nueva actividad que proponemos.
No te quedes sin disfrutar de esta divertida y educativa actividad que por sus características (instalaciones, enseñanza adaptada a todos los niveles, experiencia y organización), tiene la intención de consolidarse dentro de la oferta de Campus de Baloncesto que hay actualmente en toda España.
Podremos encontrar la información necesaria al respecto de esta semana de convivencia y deporte a través de la web www.cbalmeria.es en el apartado CAMPUS.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.