martes, 26 de junio de 2012

V Liga Municipal Sénior de Alhaurín de la Torre

Últimos partidos de la fase clasificatoria y la gran final de la V liga municipal senior organizada por el C.B. Alhaurín de la Torre, la cual se desarrollo entre el Pol. El Limón y el Pab. Blas Infante.
Con motivo del inicio de la Feria de San Juan se jugaban los últimos encuentros correspondientes a la fase clasificatoria y la esperada final.
En el grupo clasificatorio los encuentros se desarrollaron entre el jueves 21/06 y viernes 22/06 con buen ambiente y buscando posiciones en clasificación desde el 5º puesto al 10º, ya que los primeros puestos quedaban para las finales de los PLAY-OFF.
Resultados de los encuentros fase clasificatoria:
TORTU´S TEAM – C.C. TARAMAZOS 22 – 67
ALH.TORRE-COMARCA – DRINKTEAM 49 – 57
MACHOS LAKER´S – RED DEVILS 0 – 20
En los play-off que se jugaban en el Pab. Blas Infante la final fue disputada por los equipos ISAAC PERAL vs GUACAMAYOS DEL INFIERNO, partido lleno de buenas jugadas ya que en ambos equipos la calidad de sus jugadores hizo que el transcurso del partido fuera un deleite de jugadas ofensivas y una buena defensa, siempre con respeto al juego limpio.
Solo un equipo podía llevarse el título de campeón, así fue, los de ISAAC PERAL con ese talante de jugadores consiguió el esperado título ya que partían desde el comienzo del encuentro como los favoritos.
El partido en la pista contigua enfrentaba al C.B. ALHAURÍN EL GRANDE vs LA RESISTENCIA, partido bastante apretado en los minutos finales ya que ambos equipos no querían perderse el poder subir al podio como tercer clasificado y hasta casi la bocina del final del partido no se daba a ninguno por vencedor.
Tras 40 minutos de buen juego los vecinos Alhaurinos se llevaron el partido por una diferencia de 4 puntos que les costó mantener ya que La Resistencia no se lo puso fácil.
Destacar al MVP de la final, el jugador del equipo ISAAC PERAL, Angi y como equipo al juego limpio de toda la competición las TORTU´S TEAM, no por ser el único equipo femenino que ha participado en la liga sino por ser el equipo que ha cometido el mínimo de faltas durante toda la competición.
Resultados de las finales:
FINAL:
ISAAC PERAL – GUACAMAYOS DEL INFIERNO 60 – 43
C.B.ALHAURÍN EL GRANDE – LA RESISTENCIA 49 – 53
Como colofón a la competición se hicieron entrega de los trofeos y la foto de familia con todos los equipos.
En la entrega de trofeos se encontraban representantes de todos los equipos participantes de la liga y un gran aforo que vino a ver la gran final. La entrega fue realizada por Daniel Candelas (coordinador del C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE) y la coordinadora de la liga Esperanza Sánchez.
COMUNICADO CB ALHAURÍN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.