martes, 19 de junio de 2012

Vasco Informática campeón de campeones de la Liga Interempresas Adecco B3

Un viaje a los Juegos Olímpicos de Londres donde estará la Selección Española es el gran premio que ha ganado la empresa Vasco Informática de Málaga tras vencer en la primera edición de la Liga Interempresas Adecco B3 cuya fase final ha tenido lugar este sábado en la Plaza de España de Madrid con los mejores 29 equipos de todo España.
El equipo malagueño ha estado formado por jugadores que han sido y son santo y seña del baloncesto malagueño, concretamente JUAN VASCO, JAVIER MERAS, ISMAEL SÁNCHEZ Y JOSE ANTONIO ROJAS, ¡menuda calidad!.
La primera edición de la Liga y de la Copa Adecco B3 Interempresas - disputada en 12 ciudades de la geografía española: Madrid, Barcelona, Pamplona, Bilbao, Logroño, Valladolid, Coruña, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Las Palmas y Alcobendas- baja el telón por este año con un éxito de participación y de seguimiento bárbaros. El formato ha sido perfecto. Muchas empresas han apostado por el deporte y en varias fases provinciales, primero, y nacional después ha ido discurriendo este torneo de 3x3 con números de récord:
12 ciudades
151 empresas inscritas
216 equipos
y 1.833 jugadores
La Liga Adecco B3, que ha estado dirigida a los empleados de empresas establecidas en nuestro país, ha contado con la participación de más de 1.800 jugadores y un volumen de más de 1.000 partidos disputados.
Y con todo ello se llegó a la fase final que ha tenido lugar el sábado 16 de junio con los mejores 29 equipos de las 12 ciudades que han tenido participación.
Una fase de grupos primero, para pasar a cruces de octavos hasta conocer el vencedor final que además del trofeo de campeón nacional se llevaba un viaje a los Juegos Olímpicos de Londres para todo el equipo en donde verán jugar a España.
UN FANTÁSTICO DÍA EN MADRID
Veintinueve equipos en la fase final y la Plaza de España de Madrid como escenario. Ni el calor pudo con los participantes. Fueron cayendo uno a uno pero no por la temperatura sino porque otro equipo imponía su dominio. A la final llegaron los dos mejores conjuntos de la jornada. Por un lado el Vasco Informática de Málaga y por otro el Peugeot de Pamplona. Mucha gente se congregó durante todo el día y la final no fue para menos. Los navarros llevaban mucho cansancio acumulado y en el segundo tiempo lo notaron, además que los diez años jugando juntos del equipo malagueño también fue una losa insalvable para los a la postre subcampeones.
Los malagueños ganaron la final por 21-10 y Juan Vasco fue designado mejor jugador de la fase final y junto a su equipo recogió el trofeo como Campeón de la Liga Adecco B3.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.