miércoles, 11 de julio de 2012

Carlos Cabezas visitará el II Campus Gaber Marbella

Tras haber anunciado la visita del jugador Joaquín Bonhome, GABER SPORTS MARBELLA confirma que los participantes en el II Campus Gaber Marbella recibirán la visita del jugador Carlos Cabezas, Campeón del Mundo y de Europa con la selección, así como Campeón de Liga, Copa y Copa Korac con el Unicaja durante su etapa como jugador del conjunto malagueño.
Cabezas , que se inició baloncestísticamente en Marbella, vivió la mejor época más exitosa en cuanto a títulos del equipo malagueño, con el que consiguió títulos como una Copa Korac (00-01), Copa del Rey (04-05) y una Liga ACB (05-06), así como el Subcampeonato de la ACB en la temporada 2001-2002 y del Subcampeonato de la Copa Korac 99-00. En la temporada 2009-2010 firmó con el Khimki BC de Rusia, acompañado del otro base nacional Raúl López en el equipo que dirige el actual seleccionador nacional Sergio Scariolo. Desde Octubre de 2010 permanece en las filas de un conjunto histórico como el CAI Zaragoza.
A nivel internacional, ha participado en las categorías inferiores de la Selección Española, formando parte de los llamados "Juniors de Oro" por haberse adjudicado el oro tanto en el Campeonato de Europa como en el Campeonato del Mundo, éste último en una épica final contra los EE.UU en Lisboa'99. Carlos anotó el triple definitivo con el que España se hacía con el Oro.
Su palmarés es impresionante y se encuentra al alcance de muy pocos:
-Medalla de oro en el Eurobasket de Polonia en 2009.
-Medalla de Plata en el Eurobasket 2007, celebrado del 3 al 16 de septiembre en España.
-Tercer puesto en la Final-Four de la Euroliga 2006-2007.
-Campeón del Mundo con la Selección Española de baloncesto absoluta en el Campeonato del Mundo de Japón.
-Campeón de la Liga ACB 2005-2006 con el Unicaja de Málaga.
-Campeón de la Copa del Rey 2005 con el Unicaja de Málaga.
-Participante en el All-Star de la Liga ACB en 2003.
-Campeón de la Copa Korac 2000-2001 con el Unicaja de Málaga.
-Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa con la Selección Nacional Joven, en Ohrid, en 2000.
-Subcampeón de la Copa Korac 1999-2000 con el Unicaja de Málaga.
-Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo con la Selección Nacional Junior, en Lisboa, en 1999.
-Medalla de Oro en el Torneo de Mannheim con la Selección Nacional Junior, en 1998.
-Medalla de Oro en el Campeonato de Europa con la Selección Nacional Junior, en Varna, en 1998.
Por parte de GABER SPORTS MARBELLA se ha preparado una agradable sorpresa a Carlos Cabezas, en agradecimiento por su apoyo al evento.
GABER SPORTS MARBELLA presenta la ropa oficial para los participantes y monitores
A escasamente 4 días del inicio, los organizadores del II Campus Gaber Marbella ya disponen de la ropa oficial del evento, en donde la apuesta por la innovación es uno de los puntos a tener en cuenta.
En el caso de los participantes, éstos contarán con una equipación reversible de la marca VIVE, con un diseño exclusivo para este Campus. Los colores elegidos llaman especialmente la atención, pues se combina al magenta y el gris. En la zona frontal aparece el logotipo oficial de GABER SPORTS MARBELLA, y es en la zona trasera donde se han llevado a cabo las mayores modificaciones, ya que la mención al CAMPUS GABER MARBELLA -con el tipo de letra corporativa- aparece en tres líneas, con el número 12 (que hace alusión al año 2012) dentro de un círculo. Los pantalones son de color gris.
Para los monitores, la equipación consiste en dos polos que combinan los referidos colores magenta y gris, junto al logotipo de GABER SPORTS MARBELLA bordado en el color corporativo de la entidad. Ambos polos van acompañados de unas bermudas en color gris.
Por parte de la organización, el Director de Actividades Deportivas, Ibón Gámez, afirma que "en conversaciones mantenidas con la marca que ha realizado la ropa, VIVE, llegamos al acuerdo de que queríamos que fuese vistosa, original y desde GABER teníamos claro que debía ser algo innovador y una equipación personalizada para el Campus, como así se ha hecho". Asimismo, insistió en "la buena sintonía existente desde un principio con VIVE en los dos años que llevamos trabajando, ya que en calidad-precio y diseños es de las mejores marcas que te encuentras en el mercado".
Juan Luis Gámez (Gerente-Manager Director)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.