martes, 17 de julio de 2012

El CBO estará un año más en Primera Nacional

Ayer finalizó el plazo de inscripción en Primera Nacional. El Club Baloncesto Olivares consiguió realizar la inscripción, por lo que participará por segundo año consecutivo en esta categoría a nivel Andaluz.
Es todo un reto para esta nueva directiva que ha puesto todo su esfuerzo para conseguir la documentación y dinero necesario para realizar dicha inscripción.
Desde el CBO se hace un llamamiento a todos los jugadores, amigos, familiares y vecinos a que apoyen este proyecto, que vendrá cargado de novedades y mucho baloncesto. Una forma de hacerlo es formando parte de la familia del CBO, haciendose SOCIO (www.cbolivares.com/socios/).
¡Ayuda a tu club y disfruta del BALONCESTO en OLIVARES!
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.