lunes, 23 de julio de 2012

Esta tarde se disputan las finales de baloncesto de los Juegos Europeos Universitarios

La UCO masculina disputó esta tarde su penúltimo compromiso en los Juegos, en la lucha del 5º al 8º lugar, a las 15:45 en el Guadalquivir contra Fatih (TUR), que acabó perdiendo por tan solo cuatro puntos, 80-76. La clave estuvo sin duda en el parcial del tercer cuarto favorable a los turcos de 27-15. Mañana, se juegan el 7º lugar, en duelo nacional ante la Politécnica de Cataluña, a las 13:30h. en Menéndez Pidal.
En las semifinales, disputadas a las 20:15 en M.Pidal y Gualdaquivir, respectivamente, Split (CRO) se impuso 82-46 a Poznan (POL), y la otra, Vitautas Magnus (LIT) 89-98 a Moscow State (RUS). Mañana en Vista Alegre, la consolación a las 11:30, Poznan (POL) - Moscow State (RUS), y la finalísima, a las 18h entre Split (CRO) y Vitautas Magnus (LIT), actuales campeones.
En Femenino, la UCO ha vuelto a salir derrotada, esta mañana en el Guadalquivir, y contra las alemanas de Goethe U. Frankfurt, también en la disputa por los puestos 5º al 8º, por el resultado de 55-62. Las amarillas tras un primer tiempo muy desfavorable fueron recortando distancias hasta ponerse a tres puntos a falta de un minuto y un contrataque claro para ponerse a uno, pero el balón no entró, y las alemanas se llevarón el choque. Mañana a las 13.30h continúan en el Guadalquivir y cerrarán la competición en la lucha por el 7º lugar frente a las turcas de Istanbul U. Valladolid, que ganó a las turcas se jugará el 5º y 6º frente a Frankfurt. Las semifinales: 66 – 58 Lithuanian A.PE. (LIT), e Ivanovo St. (RUS) 66 – 72 A. Mickiewicz (POL). Mañana, en Vista Alegre, la final de consolación, a las 9:30h Lithuanian A.PE. (LIT) - Ivanovo St. y la gran final, a las 16:30 h., Belgrado (SER) - A. Mickiewicz (POL).
DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (Rafa Garrido, fotos de Julio Merino) 

2 comentarios:

  1. Madre mia... "la gran final" a las 16:30, con la fresquita, con la que cae en Vista Alegre ... que buen recuerdo del campeonato se van a llevar los polacos y los serbios.... no habia otra hora??????

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no ha ido a ver ningún partido. Hay aire acondicionado.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.