martes, 10 de julio de 2012

GABER SPORTS MARBELLA anuncia la visita de Joaquín Bonhome al l II Campus Gaber Marbella.

Se van perfilando detalles del II Campus Gaber Marbella. En esta ocasión se conoce una de las visitas que llegarán al evento para disfrutar de una tarde con los participantes. Es el caso del jugador Joaquín Bonhome Pulido (26 años, natural de Posadas-CÓRDOBA) y 1,96 metros de estatura, recientemente fichado por el equipo navarro del Planasa, en LEB Oro, procedente del UB La Palma.
Bonhome se formó durante 10 años como jugador en la cantera del club sevillano del Caja San Fernando (actual Banca Cívica), con el que disputó dos temporadas en la liga EBA y tres en la Adecco Plata, llegando en 2008-2009 a debutar en su primer equipo, tanto en la ACB como en la Eurocup.
Asimismo, fue internacional con la selección nacional sub20, de igual forma que en la temporada 2002/03 se proclamó Campeón de España en categoría junior con el Caja San Fernando.
Las tres últimas temporadas las ha disputado en el equipo canario del UB La Palma en Adecco Oro, jugando, en 2011-2012, una media de 21 minutos con 6.6 puntos, 1.5 rebotes y el mismo número de asistencias.
GABER SPORTS MARBELLA comprueba el estado de las pistas del Fuerte Nagüeles para el inminente comienzo del II Campus Gaber.
En la recta final antes del comienzo, el próximo domingo 15 de julio, del II Campus Gaber Marbella, los responsables del evento comprobaron in situ el estado de remodelación de las pistas deportivas donde se desarrollarán los entrenamientos diarios.
Desde el comienzo en la preparación del Campus, la mejora de las canchas ha sido una de las principales preocupaciones de la organización, por lo que se adquirió un firme compromiso con la dirección del Fuerte Nagüeles para su mejora, el cual se ha cumplido a la perfección, de igual forma que se ha efectuado conforme con las nuevas medidas reglamentarias. De esa forma, los participantes en el II Campus Gaber serán los primeros en disfrutar del nuevo estado e imagen de las pistas deportivas cuando el balón, literalmente, eche a rodar el próximo domingo 15.
Juan Luis Gámez (Gerente-GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.