sábado, 14 de julio de 2012

La FAB-Cádiz celebró su Gala Fin de Temporada

La FAB Cádiz ha puesto su punto final a la temporada 2011/2012 con el acto de entrega de distinciones a entidades, clubes y deportistas, así como la entrega de trofeos a los equipos clasificados en primer y segundo puesto de cada categoría. La Gala ha tenido lugar viernes 13 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Puerto Real (C/ Amargura, 59).
A la misma han asistido el Delegado Provincial, Miguel Angel Vaca, acompañado por la Alcaldesa de la localidad, Maribel Peinado y el Delegado de Deportes, Fernando Boy, así como distintas personalidades políticas.
Fueron otorgadas las distintas distinciones:
-Excmo. Ayto. de Puerto Real
-Excma. Diputación de Cádiz
-Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía
-Al club CD Gymnástica Portuense, por su ascenso a Liga Fem-2
-Al club CB Portuense, por los éxitos en categoría base
-Al club Cádiz CB Gades, por los éxitos en categoría base
-Al club Adesa 80, por los éxitos en categoría base
-A Dña. Teresa Cordal, por su labor y dedicación al baloncesto como entrenadora
-A D. José Luis Ruiz, por su labor y dedicación al baloncesto como entrenador
-A D. Juan Antonio Puerta, por su trayectoria en el arbitraje provincial
-A Dña. Consuelo Hernández, por su trayectoria en el arbitraje provincial
-A D. Pablo Silva, por el oro en el Cto. España de Selecciones Mini Masc.
-A D. Pablo Martínez, por el oro en el Cto. España de Selecciones Mini Masc.
-A D. Nicolás Ruiz, por el oro en el Cto. España de Selecciones Mini Masc.
-A Dña. Paula Cánovas, por la plata en el Cto. España de Selecciones Mini Fem.
-A Dña. Alicia González, por la plata en el Cto. España de Selecciones Mini Fem.
-A D. Juan Carlos Tinoco, por el oro en el Cto. España de Selecciones Infantil Masc.
-A D. Ismael Puyana, por el oro en el Cto. España de Selecciones Infantil Masc.
-A Dña. Mª Carmen Coronilla, por su participación con las Selecciones Andaluzas en los Ctos. España.
-A D. Juan José Juliá, por su participación con las Selecciones Andaluzas en los Ctos. España.
Luego se entregaron a todos los equipos que han conseguido este año quedar entre los dos primeros clasificados de sus respectivas ligas, su trofeo acreditativo. De esta forma, FAB Cádiz premia el esfuerzo de los equipos durante toda la temporada concediéndoles un trofeo por el gran trabajo realizado.
AD las Canteras
La AD Las Canteras recogió el trofeo de subcampeón en la categoría junior de la Copa Primavera, entregado por el señor Concejal de Deportes, D. Fernando Boy, y el de Campeón Provincial 2011/2012 en la categoría Senior entregado por la Señora Alcaldesa de Puerto Real Maribel Peinado.
Club Baloncesto Puerto Real
El CB ha recibido tres de estos trofeos, como Campeón provincial Infantil B, Campeón Preinfantil y Campeón Cadete de la Copa primavera. De esta forma, FAB Cádiz premia el esfuerzo de los equipos durante toda la temporada concediéndoles un trofeo por el gran trabajo realizado.
El CB Portuense obtiene una placa en reconocimiento al trabajo de cantera
En esta temporada en las palabras de presentación de D. Miguel Angel Vaca, Delegado provincial de la Federación Andaluza de baloncesto, hizo mención a los logros más destacables del club, tales como la obtención del campeonato de Andalucía del cadete femenino y séptima plaza conseguida en el Campeonato de España.
También destacó el trabajo de Angel Carmona como seleccionador andaluz en la categoría infantil femenino y Ana Belén Caballero como entrenadora ayudante de la selección andaluza en categoría cadete femenino, destacando también en esta categoría la participación en el Campeonato de España de Selección Andaluza a las jugadoras Tamara Romero, Irene Panadero y Julia Mejías.
En esta Gala recibieron trofeos además, el equipo minibasket masculino como Subcampeones Provinciales, el cadete femenino como Campeón Provincial, junior femenino como Campeón Provincial y senior femenino Campeón Provincial.
Recordar que en esta pasada temporada el Club Baloncesto Portuense, ha participado en múltiples competiciones y en todas las categorías desde Prebenjamines hasta senior.
FUENTES: Cano (A.D. LAS CANTERAS), CB PUERTO REAL Y CB PORTUENSE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.