lunes, 16 de julio de 2012

La selección Española U18M se concentra en Linares

La selección española de baloncesto U18M, ya está en Linares !!!
Pistoletazo de salida para estos jóvenes deportistas en el que empiezan una nueva andadura deportiva desde la ciudad de Linares.
Hoy con los quince jugadores preseleccionados, los entrenadores de la selección, Jesús Sala y Joan Peñarroya, intentarán sacar todo lo posible de estos chicos para estar en lo más alto el 19 de agosto en el pódium del eurobasket de Lituania/Letonia 2.012.
Ayer tuvieron su primer contacto con las instalaciones deportivas donde los día 27, 28 y 29 le espera el Torneo Internacional U18M “Ciudad de Linares” ante Polonia, Francia y Rusia.
Realizaron unas sesiones de entrenamientos suaves para ir adaptándose a la cancha de juego y al clima de la ciudad de Linares donde se captaban buenas vibraciones de estos jóvenes deportistas con una intenso curriculum en el mundo del básket.
Escuela de verano del CAB-Linares
El pasado viernes 13, finalizo la segunda semana de la escuela de verano CAB Linares que se viene celebrando en las Instalaciones del parque deportivo la Garza donde los chicos/as inscritos han disfrutado de las distintas actividades que se han desarrollado.
Durante las dos semanas hemos contado con la presencia de la estrella invitada Vicente González de Málaga, el cual ha desarrollado entrenamientos más específicos de básket. Además han disfrutado de las
distintas actividades: Piscina, futbol sala, bádminton, tenis de mesa, juegos de salón, etc.
Al finalizar estas jornadas se les ha obsequiado a todos los asistentes con varios regalos como ha sido un balón, mochila y camiseta conmemorativa de las escuelas de verano CAB Linares.
También en la clausura de estas jornadas se ha tenido una comida de convivencia entre la junta directiva y entrenadores, en el que han cambiando impresiones de lo que ha sido y será la próxima temporada que
empieza a planificarse la próxima semana.
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.