domingo, 22 de julio de 2012

Los paises del este imponen su autoridad en el basket de los Juegos Europeos Universitarios

El equipo masculino de la UCO no pudo, esta tarde en Menéndez Pidal, parar a los imbatidos rusos de Moscow St., que se llevaron el choque por 66-89, y el acceso a la semifinal.
Físicamente superiores y con gran técnica, los rusos empezaron de forma demoledora en el primer cuarto, pero los amarillos se recuperaron y a mitad de encuentro estuvieron rondando los diez puntos de desventaja. Finalmente la lógica se impuso en el marcador. La UCO entra ahora en la disputa del 5º al 8º lugar, y para ello, mañana juega a las 15:45 en el Guadalquivir contra Fatih (TUR).
En el otro cuarto de final con representación española, U. Split (CRO) ha ganado con solvencia 100–76 a la Politécnica de Cataluña, que también luchará por el 5º al 8º lugar, contra los serbios de Nis, que han perdido de forma ajustadísima 51–53 contra los polacos de Poznan Tech. Split jugará mañana una semi contra Poznan, y la otra enfrentará a los campeones, Vitautas Magnus (LIT) contra Moscow State.
En Femenino, la UCO ha caído con claridad esta mañana a las 11.15h en Guadalquivir, ante las polacas de Adam Mickiewics 47-84, que fueron un vendaval de ritmo y acierto, especialmente en el segundo cuarto en el que el marcador pasó del equilibrio a un 21-42 al descanso.
Las amarillas lucharán mañana a la misma hora, también en el Guadalquivir, y contra las alemanas de Goethe U. Frankfurt, por los puestos 5º al 8º. Las semifinales femeninas a disputar mañana, copadas por equipos de países del este, han deparado los siguientes enfrentamientos: Belgrado (SER) - Lithuanian A.PE. (LIT), y Ivanovo St.(RUS) – A. Mickiewicz (POL).
DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (Rafa Garrido, Fotos de Julio Merino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.