lunes, 16 de julio de 2012

María Castro convocada por la Selección Española y reconocimiento del Ayuntamiento a las Minis

María Castro es convocada por la Selección Española
La joven carloteña ha recibido la llamada de la Federación Española de Baloncesto para acudir a la concentración que será del 3 al 6 de Agosto en Guadalajara.
Participará en los entrenamientos de la selección Sub 12, donde estarán las mejores jugadoras españolas de su edad.
María Castro está teniendo una progresión espectacular, siendo la única jugadora andaluza en disputar las cuatro finales posibles, logrando las siguientes posiciones:
- Medalla de Plata en el Campeonato de España por Selecciones.
- Medalla de Oro en el Campeonato de Andalucía por Selecciones.
- Medalla de Plata en Campeonato de Andalucía por Clubes.
- Medalla de Plata en Campeonato Provincial por Clubes.
Además del éxito colectivo, su participación individual ha sido más que sobresaliente durante toda la temporada, con unas medias superiores a los 30 puntos, 15 rebotes, 15 asistencias,... dejando alucinados a todos los aficionados y técnicos que la veían jugar.
Desde aquí darle la enhorabuena por todos sus éxitos y desearle lo mejor
Las Subcampeonas de Andalucía reciben el reconocimiento Oficial en un acto muy emotivo
El club de baloncesto AINA CB Fundado hace ya 15 años fue convocado el pasado viernes para su partido más importare, el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo bien hecho.
En el salón de actos fue el lugar para el recibimiento por parte de la alcaldesa Rafi Crespín, el delegado de deportes Salvador Herman, la concejala de deportes Rafi García y la incondicional afición.
Recibimiento a los directivos de este club, a su entrenador Manolo, a las actuales sub-campeonas de Andalucía y entre ellas a la ya internacional María Castro.
Este sencillo homenaje hizo mención de la gran labor de este club que ha apostado por el baloncesto con el esfuerzo económico que esto conlleva, así como a su entrenador Manolo que desinteresadamente, con esfuerzo y humildad ha llevado hasta este lugar a las niñas de tantas generaciones en La Carlota.
Reconocimiento a todo el equipo técnico, por arropar a los jugadores así como a los padres por su gran educación sana y deportiva que les dan a sus niñas.
A la afición incondicional que las han seguido a cualquier rincón de Andalucía.
Y sobre todo a las niñas que con humildad y esfuerzo han sabido valorar los recursos deportivos, instalaciones, formación, esfuerzo del club y de sus padres. Valor al que han respondido y así lo han mostrado siendo unas autenticas campeonas.
FUENTES: DEPORTE CARLOTEÑO, www.lacarlota.com y Tito Barrena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.