miércoles, 25 de julio de 2012

Tartessos3X3 urbano en Lebrija

El sábado 25 de agosto a partir de las 19:00 hasta la madrugada tendremos el esperado #Tartessos3X3. Sera un torneo de tres contra tres con un marcado carácter urbano abierto a todo el público. El objeto sera promocionar y potenciar el baloncesto en la cuidad de Lebrija y alrededores. Ademas de ser la actividad central, habrá concursos y mucha diversión para los participantes y todo ello en la Plaza de España con un total de 6 medias pistas, castillos hinchables, carpa de competición, speaker, regalos y premios.(descargar abajo).
CÓMO Y DÓNDE INCRIBIRSE:
Todos los interesados podrán obtener la hoja de inscripción en: tuenti, facebook, twitter y nuestro blog: http://cdtartessoslebrija.wordpress.com/. descarga la hoja de inscripción en cualquier de estas opciones, rellena con letra clara cada uno de sus apartados, en caso de ser menor de edad no olvidar firmar la autorización. Entrega la inscripción junto con el justificante del ingreso en el patronato de deportes (frente a la parroquia) en horario de mañana de 08.00 h a 15.00 h. O bien, envíalo por email: cdtartessos@hotmail.com o Fax: 95 597 22 91.
Entidad: CajaSol
CC: CajaSol 2106 0607 52 0572570044
Importe: 3€/jugador
Concepto: (Nombre del equipo y jugador)
Fecha límite de inscripción: 23 (jueves) de agosto de 2012.
Categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior.
Número mínimo de jugadores: 3; número máximo de jugadores: 4 (La organización recomienda inscribir 4 jugadores para evitar problemas pr lesión u otros motivos).
Lugar: Plaza de España de Lebrija (Sevilla)
Hora de inicio: 19:00 aprox.
Regalos y premios: Cada jugador obtendrá la camiseta del torneo y derecho a una consumición y por supuesto premios para los finalistas (1º y 2º clasificado) de cada categoría.
IMPORTANTE: En caso de ser menor de edad no olvidar firmar la autorización.
Para más información: Tlf: 661 267 509.
Muchas gracias,
Directiva del C.D. Tartessos Lebrija

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.