martes, 17 de julio de 2012

Todo a punto para el tribasket para el comienzo del Tribasket Nocturno de Fernán Núñez

Este próximo viernes 20 de Julio, se realiza en nuestra localidad la segunda edición de lo que el año pasado llamamos “Tribasket Nocturno”, actividad que ya tuvo muy buena acogida, tanto de participación, como de aceptación entre los muchos jugador@s y equipos de baloncesto que estuvieron presentes en la misma.
Este año de nuevo vuelve a organizarse en las pistas del Parque de Doña Rosalina, bonito paraje de nuestra localidad que está situado en la entrada a Fernán Núñez.
El Parque de Doña Rosalina está dotado de tres pistas de juego, una de ellas solo de minibasket y otra polivalente. Además de un entorno de arboles, zonas de descanso en césped natural, zonas de juegos para los más peques, fuentes, zona de aparatos para gimnasia, amplio aparcamiento. Y para picar y refrescarse con una buena cervecita o refresquito el Kiosko Bar “Cheito”, con su amplia terraza, que es colaborador del Tribaket e invitará a los equipos ganadores de cada categoría.
Justo al lado, tenemos la Piscina Municipal, una gran instalación a unos precios muy asequibles. Tiene un Restaurante de gran capacidad, también abierto al público de fuera de la piscina, donde se pueden degustar los platos típicos de la zona. En el entorno del parque, tenemos la Casa Museo de Juan Polo, abierta al público para visitas guiadas según horario de apertura. La Peña Flamenca “El Mirabrás”, de gran solera y prestigio, también tiene su local muy cerca.
Si se viene con tiempo, una una visita por Fernán Núñez nos puede llevar por ejemplo a la Iglesia de Santa Marina, el Parque del Llano de las Fuentes, justo al lado del Recinto Ferial, la plaza del Palacio Ducal y del Ayuntamiento con su entorno, donde ha vuelto a abrir sus puertas el Mesón del Duque, antigua “La Tercia”. Y en los Jardines del Palacio, se inaugura este martes la Exposición Etnográfica “Aperos de Labranza y Útiles Tradicionales”. Buena ocasión par ver esta exposición y pasear por estos jardines, en estas tardes de verano. Pásate también por el Paseo de Santa Marina, con sus bares, cafeterías y terrazas. Y que mejor para refrescarte en estos paseos por nuestro pueblo, que pasarse por los establecimientos de Helados Colomina, helados artesanos, de gran tradición y calidad. Helados Colomina también colabora con el Tribasket, donde va a dar una degustación a los participantes, de sus famosos polos de variados sabores, para refrescar y meterles vitaminas a los jugador@s.
+Info sobre Fernán Núñez, en la web oficial del Ayuntamiento; www.fernannunez.es o en: http://fernannunezimagen.blogspot.com.es/
Comenzará el Tribasket a las 20.30 de la tarde, teniendo que estar los equipos media hora antes, para concretar su presencia y recibir su camiseta de regalo, (200 primeros). A los equipos se les proporcionará botellas de agua, hasta agotar existencias. También habrá Fruta Variada para reponer fuerzas, entre partido y partido. Además van a estar abiertas las duchas de la Piscina Municipal, para el que quiera utilizarlas.
Tendremos la habitual animación musical, desde el equipo de sonido, de Dj “Suavecito”, con el mejor Rock, reggae, ska, mestizaje, hip hop..., etc. Habrá medallas para los dos primeros clasificados de cada categoría, de recuerdo por su participación.
Se realiza este Tribasket, en plena celebración de la Feria de Santa Marina, la primera de nuestras dos ferias del verano. Feria que comienza este miércoles, (fiesta local) y se prolonga hasta el sábado. ¡Después de jugar, visita nuestra feria!. El recinto ferial está bastante cerca y muy fácil de llegar, sin perdida, con amplio aparcamiento gratuito justo al lado.
Comenzará el Tribasket a las 20.30 de la tarde, teniendo que estar los equipos media hora antes, para concretar su presencia y recibir su camiseta de regalo, (200 primeros). A los equipos se les proporcionará botellas de agua, hasta agotar existencias. Tendremos la habitual animación musical, desde el equipo de sonido, de Dj “Suavecito”, con el mejor Rock, reggae, ska, mestizaje, hip hop..., etc. Tendremos medallas, para los dos primeros clasificados de cada categoría, de recuerdo por su participación.
Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalía de Deportes.
Colabora: Onda Marina Radio, Federación Andaluza de Baloncesto, Diputación de Córdoba, Helados Colomina, Kiosko Bar “Cheito”.
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET, TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.