domingo, 26 de agosto de 2012

CAB Linares se proclama campeón en femenino y subcampeón en masculino ante el CB Montilla

CAB Linares se proclama campeón en femenino y subcampeón en masculino en su doble confrontación ante el CB Montilla de Córdoba.
En el tradicional Trofeo San Agustín de baloncesto femenino donde las nuestras vencieron por 17 puntos en el pabellón Julián Jiménez. También se celebro el Trofeo Feria 2012 de baloncesto masculino en el pabellón Andalucía donde los locales caían en el último periodo por 11 puntos.
Gran ambiente en las gradas con numeroso público en este pórtico de feria a pesar del calor reinante y la celebración de ambos eventos a la misma hora.
En el trofeo femenino las chicas del Novedades Cano CAB Linares vencían por 52-35 en un encuentro dominado desde el principio por las nuestras y donde a pesar de las bajas siempre fueron por delante en el marcador con ventajas cómodas, destacar el debút de las júniors, Zule, Marina y Maite.
En el trofeo masculino se perdía al final por 68-79 en un encuentro con alternativas en el marcador y donde los nuestros remontaron en varias ocasiones. Nuestro equipo mostraba muchas caras nuevas y a pesar de tener varias bajas importantes dio la cara en todo momento dejando buenas sensaciones en el debut como entrenadora de este grupo la ex jugadora del Novedades Cano, Lucia Fernández.
A la entrega de trofeos asistieron representando el Excmo. Ayuntamiento de Linares, María Pilar Parra Ruiz (Tercer Teniente de Alcalde), Carmen Domínguez Carballo (Delegada de Igualdad y Recursos Humanos, P.S.O.E.), Montserrat Prieto García y Rafael Martínez Egea (Concejales del P.P.) junto al presidente de nuestro club, Juan José Aguilar. Agradecer al club C.B. Montilla su participación en nuestros torneos de Feria 2.012.
Carlos Hugo García Morales (Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.