sábado, 18 de agosto de 2012

Caminata solidaria organizada por la actriz y filántropa Eva Longoria en Marbella

El Gimnasio Dynamic acogió esta mañana el Dynamic Walk-a-Thon Marbella, la caminata solidaria organizada por la actriz y filántropa Eva Longoria.
El corte de cinta fue protagonizado por Sergio Scariolo, presidente de la Fundación Cesare Scariolo, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el chef del Restaurante Calima y dos Estrellas Michelín, Dani García; la modelo Sylvie Van der Vaart y María Bravo, una de las organizadoras de la iniciativa.
Gracias a la iniciativa de Eva Longoria y a Dynamic Marbella –en colaboración con MandAEvents- se han aunado deporte y filantropía bajo un mismo objetivo: favorecer a las ONG Fundación Cesare Scariolo y Eva Longoria Foundation dedicadas, en ambos casos, a ayudar a los niños con enfermedades oncológicas y a sus familias.
Cerca de 200 personas se dieron cita el Dynamic Marbella para emprender una caminata con 9 km de trayecto y más de 1 hora de duración. El objetivo, formar el grupo más numeroso de caminantes o la mayor aportación económica. El ganador de esta categoría fue el grupo “Simón”, formado por 20 personas, entre las que se encontraba la caminante de menor edad, una niña de tan sólo 2 años.
El cien por cien de la recaudación de las inscripciones y las consumiciones que se realizaron durante la mañana se han destinado a los niños de las Fundaciones Cesare Scariolo y Eva Longoria.
La actriz agradeció a todos los asistentes y participantes su colaboración y manifestó su alegría de volver a Marbella para realizar el Fin de Semana Filantrópico.
Entre los nombres destacados que se sumaron al evento cabe destacar la presencia de la anfitriona de honor, Eva Longoria; María Bravo y Alina Peralta, organizadoras del “Fin de Semana Filantrópico”; Augusto Aloisio, organizador del Dynamic Walk-a-Thon; Fernando Romay, presentador del evento; Dani García, chef dos Estrellas Michelín; el tenista Manolo Santana; el embajador de la Fundación Málaga Club de Fútbol, Julio Baptista; Sylvie Van der Vaart y el sumiller José Joaquín Cortés, entre otros muchos.
Cabe destacar la extraordinaria labor de los voluntarios que de modo altruista ayudaron a los participantes y a la organización.
El recorrido del Dynamic Walk-a-Thon se inició en el Dynamic Marbella, discurrió por la Avenida Príncipe de Hohenlohe hasta el Hotel Gran Melía Don Pepe y volvió por el Paseo Marítimo hasta llegar de nuevo al punto de salida. A lo largo del recorrido se habilitaron dos puntos de hidratación, uno a la altura del Hotel Gran Meliá Don Pepe y otro junto en el Paseo Marítimo a la altura de la avenida Melvin Villarroel. En ambos casos se dotó a los participantes de botellas de agua donadas por el GrupoPascual.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de Vanesa Martín, Sabrina Romero, La Negra Mayté y Diego Amador. Asimismo, otras firmas han colaborado de modo extraordinario para que todo lo recaudado pueda destinarse íntegramente a los niños que forman parte de las fundaciones.
Todo esto no habría sido posible sin la colaboración especial de:
- adidas, proveedor oficial del Dynamic Walk-a-Thon.
- El Naturalista, WE BELIEVE principal patrocinador del DWAT.
- Nikki Beach, patrocinador Fin de Semana Filantrópico.
- Aqwa Mist, patrocinadores del cóctel de bienvenida del Fin de de Semana Filantrópico (sábado noche).
- Grupo Pascual y Coca Cola, bebidas oficiales del DWAT.
- Small World, patrocinador del DWAT.
- BMW Guarnieri, coches oficiales del fin de semana filantrópico.
- Cyan Process, imprenta oficial del fin de semana filantrópico.
- Restaurante Calima (Dani García)
- Hotel Iberostar Coral Beach y Hotel H10 Marbella, hoteles patrocinadores del DWAT.
- Subfocus, cámara y vídeo oficial del fin de semana filantrópico.
- Iberia, línea aérea oficial.
- Lorena Morlote y GHD, peluqueros y maquilladores oficiales internacionales del fin de semana filantrópico.
- Les Roches, colaborador Dynamic Walk-a-Thon
- Suite del Mar, colaborador fin de semana filantrópico
- Marie-Noëlle.es Comunicación, agencia de comunicación oficial del fin de semana filantrópico.
- Mav Marketing, empresa de espectáculos.
Las fotos del evento han sido proporcionadas por Getty Images.
La fiesta de esta noche en el club Aqwa Mist dará comienzo a las 11:00 hs con el posado en photocall.
PRENSA MARIE-NOELLE COMUNICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.