viernes, 17 de agosto de 2012

Coach Salva ofrece a los seguidores del blog y amantes del baloncesto mas de 2200 vídeos

Salva es un entrenador valenciano seguidor habitual del blog Viveelbasket y que ha tenido la amabilidad y la generosidad de ofrecernos su colección de vídeos a los amantes del baloncesto.
Su amplia colección de videos técnicos de clinics y similares (+de 2200), la pone a disposición de todo el que quiera pedirle algo... Si estáis interesados poneros en contacto con él a través de su e-mail coachsalva@ono.com y os mandará la base de datos para que les hagáis llegar vuestras peticiones.
Respecto a la forma de conseguirlo, os los enviaría por mail con wetransfer que permite enviar hasta 2 Gb ..
Sobre el tema de la calidad, hay gran variedad, en la base de datos verás que hay un campo que informa sobre ello (5 es max calidad , 1 min calidad)...
Por supuesto que es todo gratis, si alguien a cambio le puede pasar algún video perfecto, pero no es cuestion imprescindible .. Lo único es que es que tiene demasiados pedidos tanto de entrenadores de España como muchos del extranjero y tendrá que poner un tope si las peticiones son demasiado numerosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.