martes, 28 de agosto de 2012

Cristina Cañete y Anabel Márquez dos canteranas que siguen con ADEBA

Las dos tienen algo en común, se formaron y crecieron con el Club ADEBA desde alevines, formando parte de todos los equipos hasta la categoría senior. Desde que eran alevines soñaban algún día con pertenecer al equipo senior de su Club.
Cristina hizo sus deseos realidad hace tres temporadas, disfrutando incluso en su segunda temporada de senior con un ascenso. Comenzó su carrera deportiva en el primer equipo alevín que el club inscribió en una liga federada y desde entonces hasta ahora ha pertenecido al club que la vio crecer. Alterna su juego en la posición de 3 y 4, destaca por su buen tiro a 4-5 metros sobre todo en el poste bajo así como su velocidad en las transiciones. Además de su progresión en las últimas temporadas, todos sus entrenadores destacan su compromiso, su constancia y el nivel de sacrificio que tiene esta jugadora, por lo que no se descarta que esta progresión siga en ascenso en futuras temporadas, asentándose cada vez más en la categoría.
Anabel es otra de las canteranas que se une al equipo de Primera Nacional del club. Recién salida del equipo junior campeón de Liga, vivirá una nueva etapa en la categoría senior.
Anabel también ha pasado por todas las categorías de formación del club, participando además en cuatro campeonatos de Andalucía. Entrenó y jugó algunos partidos con el Primera Nacional la temporada pasada, por lo que ya conoce a la mayoría de sus compañeras y el ritmo de trabajo que se exige en la categoría; viene con muchas ganas de aprender y tendrá la suerte de hacerlo entre las mejores pivots de la categoría, su posición habitual de juego.
FOTOS FUENTE: www.cordobadeporte.com y Adeba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.