miércoles, 29 de agosto de 2012

El Club CBBALL se presentará en rueda de prensa el martes 4 de septiembre

El Club Bball de Córdoba covoca rueda de prensa para el MARTES 4 DE SEPTIEMBRE, a las 11:00 h, en la Sede del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, en el Estadio de El Arcángel.
En dicha Rueda de Prensa se presentarán los dos próximos eventos que organiza el C.B. Córdoba, en conjunto con la Federación Andaluza de Baloncesto, Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y Diputación de Córdoba. Estos eventos son la XVI COPA DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO y el I DESAFIO DEL MEDITERRANEO.
Al mismo tiempo, se presentará a los medios oficialmente el CLUB BBALL CORDOBA, dando a conocer su organigrama directivo y se detallarán las líneas de actuación del Club para la presente temporada, como trampolín para alcanzar el objetivo final del club: poder aunar a todo el baloncesto cordobés en la más alta categoría del baloncesto nacional. Tendréis alguna sorpresa en este sentido.
Estarán presentes el responsable del área deportiva del equipo, Jesús Lázaro Corral, así como el presidente de la Junta Directiva, Francisco Gutiérrez Moyano. También contaremos con la presencia de miembros de la Diputación de Córdoba, del IMDECO y de la Federación Andaluza de Baloncesto. Así mismo, contaremos con la presencia de algún invitado sorpresa.
Para el C.B. Córdoba, será un orgullo poder contar con vuestra presencia en este acto. Para nosotros, vuestra ayuda es importantísima, ya que sin ella no conseguiremos nada de lo que nos proponemos y que os aseguramos será de mucho bien para el deporte cordobés, no solo para el baloncesto, si no para el deporte en general.
COMUNICADO DE JOSE A. CARRANZA (Club BBALL Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.