lunes, 20 de agosto de 2012

Éxito de la I Verbena AD Las Canteras

El Sábado día 18 de Agosto a las 21: 30 horas se ha celebrado en el Paseo Marítimo de Puerto Real la "I Verbena A.D. Las Canteras", organizada por el Club de Baloncesto Portorrealeño AD Las Canteras.
La I Verbena AD Las Canteras superó con creces las expectativas creadas por sus organizadores. Con el miedo en el cuerpo por ser la primera que organizaba el club, la noche vivida por los portorrealeños amigos del club, y otros que se han hecho amigos a partir de ésta noche, fue espectacular, tanto en lo climatológico, en las actuaciones que se programaron, como en la asistencia de público.
Siendo las estrellas de la noche, las canastas de baloncesto, puestas en mitad del Paseo Maritimo, para la competición de tiro organizada para el evento llamada "Basket - Jamón".
Durante toda la noche compitieron por ser el mejor tirador personas de todas las edades, desde niños de 4 años hasta abuelos. Quedando ganador de la categoria de babybasket Raúl Alvarez Gómez que recogió como vemos en la foto muy sonriente su premio.
Y en la categoría para mayores se llevó el premio, Jesús Zurita, en una muy dura lucha con Raul López, teniendo una emocionante final de desempate.
Las actuaciones que hubo durante la noche fueron:
GRUPO DE BAILE DE TERE ANDREU
PAREJA DE BAILE "JESUS Y SARAY"
BAILE MODERNO POR EL GRUPO "BATUDANCE"
DISFRUTA BAILANDO SALSA CON "SABOR LATINO"
MAGIA Y FANTASIA POR EL GRUPO DE MAGOS "BAHIA MAGICA-TRIMAGIC"
GRUPO ROCIERO DE LA TERCERA EDAD
Fotos de Cano y José Antonio Tomás en www.puertorealweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.