domingo, 5 de agosto de 2012

II Jornadas de Puertas Abiertas del CB Costa Marbella

En plena temporada estival y habiendo entrado de lleno en el mes vacacional por excelencia como es Agosto, el Club Baloncesto Costa Marbella ha organizado una nueva Jornada de Puertas Abiertas, a celebrar el sábado 4 de agosto entre las 12 y las 14 horas en el Pabellón Cubierto Antonio Serrano Lima.
Una II Jornada de Puertas Abiertas que es continuación de la anterior, así como de las distintas Jornadas de Captación que se han llevado a cabo por nuestro club. El objetivo no es otro que "seguir promocionando el deporte de la canasta e intentar que jóvenes chicos y chicas se enganchen al baloncesto", apunta el Director de Cantera de la entidad Ibón Gámez, al mismo tiempo que apunta "es algo que nos vienen demandando los padres y madres que participantes en anteriores jornadas, ya que los jóvenes pasan una divertida mañana de sábado al mismo tiempo que practican deporte".
A través de diferentes ejercicios y juegos, desde la Dirección de Cantera de la entidad, se quiere promocionar el baloncesto de una manera dinámica y divertida, alternando la práctica de la técnica individual con sistemas encaminados a mejorar la psicomotricidad en estas edades tan tempranas
Éxito de la II Jornada de Puertas Abiertas del CB Costa Marbella
El recientemente constituido Club Baloncesto Costa Marbella continúa desarrollando sesiones matutinas los sábados por la mañana con el doble objetivo de captar jugadores para su Cantera así como conceder un rato de diversión a los chicos y chicas que se acercan a las mismas, y que igualmente conozcan a los miembros de la entidad y sus sistemas de trabajo.
Dichas Jornadas están diseñadas por los responsables técnicos del club, y dirigidas por el Director de Cantera Ibón Gámez, quien afirma “estas II Jornadas se han desarrollado principalmente como respuesta a la demanda de los padres y madres que han acudido con sus hijos/as a las anteriores jornadas, y todo con vistas a la temporada 2012-13 que empezará a partir de septiembre. Pese a que es una jornada de sábado en pleno mes de agosto, con muchas personas de vacaciones, podemos decir que estamos satisfechos con la presencia de jóvenes”. Asimismo, sobre la propia jornada en sí, destaca que “se han realizado ejercicios siempre enfocados en la diversión y en la competición. Los chicos están ilusionados y con ganas del comienzo de la temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.