sábado, 25 de agosto de 2012

III 4x4 Yoyde.com Baloncesto Córdoba

Otro año más el mejor torneo callejero por equipos de la capital, el III 4x4 Yoyde.com Baloncesto Córdoba, se convierte en un éxito de participación, completando el cuadro de equipos inscritos incluso una semana antes de que termine el plazo, lo que demuestra la buena acogida por tercer año consecutivo.
Más de 140 jugadores repartidos en los 24 equipos participantes se darán cita el 8 de Septiembre en el Parque Elena Moyano "Madre Coraje", popularmente Parque de los "Teletubis", para dirimir una batalla deportiva y ver cual es el mejor equipo de baloncesto callejero de la ciudad y llevarse los premios en metálico que se repartirán junto a los trofeos o medallas.
Entre los participantes destacamos jugadores como Carlos Olmedo o José Ferrer (últimos MVPs), los hermanos Sosa, Falete Funes, Luis Cesar Garrido, Efrén Villarreal, Alberto García-Cuevas, José M. Alastuey, Pablo Villarejo, Emilio Pizarro, Manolo Roldán o Emilio Lara, y muchos más que tratarán de hacerse un hueco entre los más destacados y hacerse merecedor del Trofeo Warhol al Mejor Jugador del torneo o del Trofeo Generali al Mejor Defensor.
La jornada estará amenizada por la música de BIT FM Córdoba, se realizarán concursos de Triples y Súper KO, sorteo de ropa, venta de bebidas, etc. Al mediodía se realizará un perol para toda la gente asistente al evento, lo que supondrá una jornada no solo de competición, sino también una jornada de convivencia entre rivales en la cancha y compañeros fuera de ella.
Desde la organización queremos hacer participe a toda persona que quiera pasarse por el parque y disfrutar de un gran espectáculo, así como agradecer la confianza depositada en la misma por todos los participantes y empresas colaboradoras.
Antonio Franco Luque (C.B. da Vinci)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.