domingo, 26 de agosto de 2012

Itziar Germán seguirá un año mas en el Conquero

El Club Baloncesto Conquero ha alcanzado un acuerdo con la alero Itziar Germán Velasco para que siga una temporada más vistiendo la camiseta celeste.
Germán (26 años, 1,84m.) era una opción prioritaria para la dirección deportiva del club onubense, no en vano fue una de las jugadoras más destacadas del equipo la pasada temporada, al que lideró en los apartados de rebotes y de valoración.
La valenciana fue la jugadora que más minutos permaneció en pista (1009:02), acabando con unos números de 12,4 puntos, 6,5 rebotes, 3,3 asistencias y 1,5 balones recuperados por encuentro, y una valoración media de 16,7 créditos.
Itzi, como se le conoce en su entorno, se ha ganado durante las dos temporadas que lleva en Huelva el cariño y la admiración de la afición onubense por la implicación, compromiso y entrega que pone en cada una de sus acciones, a lo que hay que sumar la labor formativa que desempeñado esta última campaña como entrenadora del conjunto alevín del club.
La renovación de la alero valenciana se suma a las anteriores Lidia Mirchandani, Nerea Raluy, Patricia Cabrera y Ana Alonso, con lo que la dirección deportiva conquerista se ha asegurado la continuidad de la mayor parte del bloque nacional que tan brillantemente logró el ascenso a Liga Femenina el pasado curso liguero.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.