jueves, 23 de agosto de 2012

Nace la Asociacion Deportiva de Arbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur (ADAAB DEL SUR)

La Asociacion Deportiva de Arbitros y Auxiliares de Baloncesto se encargara de defender tus opiniones e intereses como árbitro o auxiliar en el mundo del Baloncesto en general y del arbitraje en particular, teniendo la posibilidad de expresarte en nuestras Asambleas y elegir, con tu voto, a las personas que desees que te representen y velen por tus inquietudes.
La Asociación Deportiva de Arbitros y Auxiliares de Baloncesto se encarga de organizar las actividades y eventos para que además de hacer encuentros, disfrutes de un ambiente agradable con tus compañeros y amigos, que es la verdadera causa por la que nuestra afición perdura en el tiempo.
Contamos con el trabajo de DMS Abogados, especialistas en servicios jurídicos, tributarios y deportivos, los cuales velaran por un servicio de asesoramiento integral, fusionando aspectos jurídicos, financieros y tributarios. Disponemos tambien de un local, donde te puedes tomar unos refrescos y reunirte con el resto de Asociados y personas que quieras para disfrutar de momentos de ocio, ver partidos en pantalla panorámica, utilizar el ordenador, hacer informes, recoger designaciones, Internet con Wi-Fi, etc..
Ademas, al hacerte socio te obsequiaremos con la camiseta de arbitraje identificativa de la Asociación, regalos anuales relativos a la práctica de nuestra actividad y tu carnet de socio de la asociacion.
CONSIGUE MAS INFORMACION EN WWW.ADAABDELSUR.ES
VEN ASOCIATE, ¡¡JUNTOS PODEMOS!! DEFENDAMOS NUESTRO COLECTIVO COMO SE MERECE.
COMUNICADO DE LA ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.