miércoles, 22 de agosto de 2012

Peligra la participación en liga EBA del Club Deportivo Enrique Benitez de Huelva

 Se agota el tiempo y además este corre en contra de los intereses del Club Deportivo Enrique Benítez, conjunto que la pasada campaña logró en la cancha el ascenso a Liga EBA y que debido al aval de 20.000 euros que tiene que presentar ahora en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto para poder competir en la categoría superior, tiene muy difícil reunir ese dinero y por lo tanto cumplir con los requisitos exigidos por la Federación para ser un equipo más en el Grupo D de la Liga EBA la próxima campaña.
Las negociaciones se siguen manteniendo por parte de los directivos y el máximo responsable en el área deportiva del club, Javier Rodríguez Walls, pero a día de hoy las posibilidades de que encuentren una empresa que avale esos 20.000 euros son escasas, por lo que en las próximas 48 horas, la junta directiva del CDBEB decidirá si compite o no en Liga EBA y si no lo hará de nuevo en Primera Nacional. Los responsables del club ya han confirmado que tienen prácticamente cerrado el presupuesto de 70.000 euros para poder competir dignamente en la categoría pero que se ven incapaces de poder asumir los 20.000 euros del aval, por lo que si no hay un cambio radical en las próximas 48 horas, renunciarán a su plaza en EBA y volverán de nuevo a Primera Nacional.
En el día de hoy ya se han realizado en la sede de la Federación Española de Baloncesto los sorteos de los grupos A1 y A2, B y C y sólo queda por elaborar el calendario del grupo D donde estaría el Enrique Benítez y donde actualmente sólo hay inscritos ocho equipos.
FUENTE: HUELVAYA.ES (Texto:Rafa Mora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.