sábado, 18 de agosto de 2012

XI Edición del "Trofeo Villa de Fernán Núñez de Baloncesto"

Ayer viernes tuvo lugar la novena edición del “Trofeo Villa de Fernán Núñez de Baloncesto” que habitualmente se realiza con motivo de la Ferial Real de nuestra localidad.
Este año con la participación de los equipos representativos de La Rambla y de Fernán Núñez, ambos equipos serán rivales en la competición oficial, pues competirán en la liga provincial senior federada.
(Foto de archivo, Andrés Molero con la camiseta de Maristas-Córdoba) 
Ambos conjuntos todavía sin haber entrenado, ni comenzado la pretemporada y en pleno inicio de construcción de las plantilla. Por parte del AD Fernán Núñez, con fichajes ya realizados, que se unen a los jugadores que ya estaban de la temporada pasada. Con las importantes novedades de Miguel Aguilar en la parte técnica, los jugadores locales Andrés Molero y José Cuesta, mas “Tete”, jugadores que ya han sido presentados. Mientras que La Rambla, jugó ayer con solo nueve jugadores, prácticamente todos juniors, pero con algún jugador veterano, de bastante calidad y experiencia. Antonio Jesús Yuste, jugador de Fernán Núñez, también jugó con ellos, después de haber estado estás dos últimas temporadas en el Eurovent Montilla.
Parido disputado en las pistas del Parque de Doña Rosalina. El AD Fernán Núñez, presentó a 13 jugadores, faltando todavía algunos por diversos motivos como: “Tati”, Mata, Cristóbal, Alfonso, Yuste (lesión)... En principio muchos jugadores, más algunos posibles fichajes que puedan llegar. Imaginamos que el técnico ya decidirá como se reestructura esta plantilla tan amplia. Jugó también ayer con el equipo local, Carlos Olmedo, no sabemos si solo este partido o será un nuevo fichaje para el equipo, con lo que sería dotar al equipo de otro jugador de una calidad, superior, a esta categoría provincial.
Empezó el partido muy igualado, pero con dominio en el marcador por parte del equipo de La Rambla, llegando al final de la primera parte con igualdad en el marcador. Ya en el tercer cuarto, fue cuando el AD Fernán Núñez se fue en el marcador, con un parcial de 18-3. Llegando al final del partido con el definitivo 50-30.
En el segundo cuarto, Andrés Molero tuvo un tremendo susto, a tener de nuevo una posible recaída de su grave lesión en la rodilla, que lo dejó en en el dique seco la temporada pasada, esperemos que no sea nada grave, solo el susto. ¡Animo Andrés!.
Parciales: 8-10 16-16 34-19 50-30.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.