domingo, 30 de septiembre de 2012

Actualidad baloncestística del CB La Palma 95

Durante este mes de septiembre destacan las siguientes noticias:
• Se ha iniciado el periodo de matriculación para jugadores-as prebenjamines a júniors en la sede del club los miércoles y jueves de 19h a 21h. La cuota para la temporada es de 100€ y está a la venta un lote de ropa compuesto por chándal y cubre que vale 70€.
• Los pasados días 8-9 de septiembre se celebró el 3x3 en el parque con la participación de 19 equipos en todas las categorías, viviéndose dos jornadas emocionantes y placenteras para los amantes del baloncesto.
• El lunes 17 de septiembre en la gala del deporte que organiza el Ilmo. Ayto. de La Palma del Condado el CB La Palma 95 recibió el GALARDÓN A LA LABOR DEPORTIVA a su Proyecto Deportivo. Un premio que recogieron los entrenadores del club y que significa mucho para la entidad dado el trabajo realizado durante los 19 años de historia para tener una filosofía propia. En dicha gala fue homenajeado el presidente de la entidad, Antonio Lagares, por su entrega y pasión por el club.
• En este mes de septiembre el club ha vuelto a tener su caseta de feria trabajada por directivos, jugadores séniors y jugadores-as júniors volviendo a ganar en ambiente y recaudando buenos fondos para afrontar la campaña venidera.
• El domingo 29 de septiembre se celebró las III jornadas de convivencia-formación de entrenadores del club. Unas jornadas que pretenden unificar criterios de trabajo, mejorar el proyecto deportivo y servir de unión entre los técnicos que darán sentido a la temporada 2012-13.
• La directiva ha conseguido que los equipos de cadete a prebenjamines se llamen este año Bar La Cantina La Palma y los equipos júniors Tefesa La Palma. Ahora mismo se trabaja en encontrar nombre y patrocinador a los dos equipos séniors.
En lo estrictamente deportivo cabe indicar que nuestro sénior masculino A inició el Torneo DOB con una victoria por 80-45 frente al CD Huelva de 1ª nacional en un partido muy intenso, lleno de ritmo y de buenas sensaciones. El equipo le queda jugar frente a E. Benítez pero ya está prácticamente clasificado para semifinales de este torneo que se juega en formato de dos grupos de 3.
En cantera ya se ha empezado a jugar los primeros partidos de pretemporada con estos resultados:
Sénior Masculino B: CB La Palma 95 57 Bonares 41.
Júnior Masculino: Tefesa La Palma “A” 54 Olivares 53
Júnior Masculino: Tefesa La Palma “B” 26 San Juan 74
Cadete Femenino: Careba de Sevilla 14 Bar La Cantina La Palma 86
Cadete Masculino: Bar La Cantina La Palma 52 Olivares 27
Infantil femenino: Careba de Sevilla 18 Bar La Cantina La Palma 63
Infantil Masculino: Bonares 21 Bar La Cantina La Palma “A” 41
Infantil Masculino: Bar La Cantina La Palma “B” 56 CD Huelva “B” 23
También destaca la campaña de captación que el club ha hecho por los colegios de la localidad que desembocó en un entreno exhibición el pasado 14 de septiembre con la asistencia de unos 60 niños-as de 7 a 11 años.
Por último, señalar que la presentación de la temporada 2012-13 de todo el club será el sábado 13 de octubre a las 17:15h de la tarde en el pabellón municipal y a continuación jugará el sénior masculino “A” frente a CB Mazagón.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.