viernes, 7 de septiembre de 2012

Comienza la temporada en el CB Olivares

La próxima semana dará comienzo la temporada en el CBO. Una temporada llena de novedades, que seguro nos hará disfrutar del mejor baloncesto.
El martes, a partir de las 17:00 darán comienzo las clases de nuestra Escuela CBO. Las inscripciones se podrán realizar desde el próximo lunes 10 de septiembre en las oficinas del club del polideportivo municipal, en el siguiente horario: De lunes a viernes de 18:30 a 20:30
Podréis encontrar el documento de alta en la sección documentos de nuestra web (documentos), o recogerlo en nuestras oficinas, donde os informaremos de algunas de las novedades para esta nueva temporada.
Con el lema "HACIA UN NUEVO CBO" comenzamos esta nueva etapa, en la que seguro que DISFRUTAREMOS mucho.
¡ No lo dudes, únete a nuestro proyecto !
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.